ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACION DE EMPRESA


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

JACH ADVISING & AUDITING SERVICES

Somos un grupo de profesionales que proporciona seguridad, confianza y satisfacción a nuestros clientes, con un equipo humano integral y eficiente. Nuestro servicio es personalizado y especializado; basado en la necesidad de los negocios velando siempre cuidar sus intereses

LOGOTIPO INSTITUCIONAL

UBICACIÓN

Dirección: Calle 41 Nº 1 -51 Avenida Norte

Teléfono: 7453720

Célular: 3125496838

E_mail: servicioalcliente@jachadvising&auditingservices.com

Página web: www.jachadvising&auditingservices.com

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL JACH ADVISING & AUDITING SERVICES

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Asegurar la confiabilidad y confidencialidad de la información de todos nuestros clientes, a través de una asesoría permanente y un personal competente que garantice la calidad del servicio.

Visión

Nuestra visión en JACH ADVISING & AUDITING SERVICES, para el año 2018 es ser una de las 8 principales empresas de Asesorías Integrales Contables, en Boyacá, y en el año 2020, la organización con la mejor infraestructura locativa, tecnológica y personal altamente calificado de la región, incorporando en estos períodos nuevas líneas de asesoría empresarial, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Lema de la firma

“Suaves en el modo, firmes en el objeto” Sta. Catalina de Siena

Política De Calidad, Valores Y Principios

Satisfacer a nuestros clientes mediante servicios oportunos y el acompañamiento permanente con personal competente y actualizado que conlleven a la mejora continua.

JACH ADVISING & AUDITING SERVICES, es una empresa que cuenta con un personal formado en las mejores universidades del país y que cuentan con buena preparación en el trato humano y relaciones interpersonales, además de que todas y cada una de las actividades que desarrollamos se hacen con principios de:

Ética

Actitud

Compromiso

Responsabilidad

Prudencia

Seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com