ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Valor Bimbo


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  1.063 Visitas

Compromiso con nuestra cadena de valor externa:

Clientes

Nuestros clientes son aliados importantes con quienes desarrollamos una relación cada vez más sólida y de largo plazo. Con muchos de ellos hemos trabajado por años, con algunos incluso desde el inicio de nuestras operaciones en 1945. Por medio de la estrategia de Responsabilidad Social, las acciones principales hacia nuestros clientes se orientan al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Con esfuerzos constantes de capacitación y consultoría se busca la tecnificación y modernización de las tiendas del canal tradicional para mejorar su productividad. Este año, nos enfocamos en desarrollar nuevas alianzas para que, a partir de 2012, podamos capacitar y fortalecer el desempeño de pequeños comercios (clientes de Grupo Bimbo).

Desarrollamos una alianza con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE) para integrar a nuestros mejores clientes en un programa de capacitación en México D.F., el cual les permitirá obtener equipos de cómputo financiados por el Fondo PYME.

El programa Mi Tienda impulsado por Grupo Bimbo, en conjunto con la organización FUNDES y financiado por la Secretaría de Economía de México, ha permitido la capacitación de 38 clientes en este periodo.

A través de la alianza con el Centro para el Desarrollo Empresarial del Pequeño Comercio de Abarrotes A.C. (CEDEPEC) se capacitó a 67 dueños de pequeñas tiendas en las Universidades Tecnológicas de México. Para 2012, se proyecta capacitar a mil clientes, lo cual aumentará la presencia en diversas ciudades del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com