ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soporte del análisis realizado


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Soporte del análisis realizado

Tomando en cuenta que en la casa contamos con 4 minisplit y que es una de los aparatos eléctricos que más consumo de voltaje genera y aparte que es el que más se usa a diario si se toma en cuenta que se utiliza al menos 6 horas diarias por 3 recamaras (durante las horas de sueño) suman un total de 18 horas promedio, si tomamos en cuenta que es voltaje 220 y que tiene un consumo promedio de 1000 watts = a 4.5 Amperes.

Estudio de Gage por atributos

Este tipo de estudios son muy útiles siempre y cuando lo que estemos buscando es el resultado del criterio de los operarios o inspector es correcto o no.

El definir que el criterio de ellos sea el correcto comprende que estén alineados con los lineamientos de calidad que exige la empresa.

Un ejemplo claro es la producción de una panadería, ya que es importante considerar que cada proceso depende de que el proceso antecesor haya sido ejecutado de forma adecuada, ya que si la harina no se revuelve correctamente con los ingredientes adecuados, la amasada no se genera de manera óptima lo que provocaría que la cocción no sea adecuada y mucho menos el sabor del producto final, que por ende estaría poniendo en tela de juicio el prestigio de la empresa.

Este tipo de estudios no ayudaría enormemente ya que orientaría a la empresa a seleccionar a operarios con el conocimiento suficiente y criterio adecuado para tomar la decisión si cada proceso se está realizando de manera correcta y de acuerdo a los lineamientos de calidad de la empresa.

o Henry Gantt.

Mostro un especial interés no solo teórico sino practico por el aspecto humano. También enfatizo la importancia de la capacitación y el entretenimiento para el mejor desarrollo de los trabajadores.

• Sistema de bonificación de tareas de acuerdo a la calidad y cantidad de las misas

• Adiestramiento de los obreros

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com