ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio De Imagen Burger King


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  3.087 Palabras (13 Páginas)  •  1.264 Visitas

Página 1 de 13

Burger King Corporation.

Burger King Corporation tiene más de 50 años de experiencia y se desarrolla con orgullo en el futuro. Como una marca, esta compañía nunca había sido tan fuerte. Nos esforzamos para servir a nuestros clientes de manera consistente, ya sea por medio de nuestro Equipo Ejecutivo o de cada empleado a través de las miles de ubicaciones.

Sede Central Burger King Corporation (BKC):

5505 Blue Lagoon Drive

Miami, Florida, 33126

Posición en la Industria:

El sistema BURGER KING® opera más de 11,500 restaurantes en todo los Estados Unidos y en 72 países y territorios de la unión americana alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® son propiedad y operados por franquiciados independientes, muchos de los cuales son de propiedad familiar que han estado operando por décadas.

Historia:

1. BKC fue fundada en 1954 por James McLamore y David Edgerton en Miami, Florida.

2. El sandwich WHOPPER® fue un éxito inmediato desde que se presentó en 1957, siendo una de los más reconocidos del mundo.

3. Existen 221,184 maneras para ordenar un sándwich original WHOPPER®.

4. La marca BURGER KING® lanzó la campaña HAVE IT YOUR WAY® en 1974.

5. En 1966 la marca BURGER KING® abrió su primera franquicia internacional en las Bahamas.

6. El restaurante de BURGER KING® ubicado a más altura es el de La Paz, Bolivia, a 11.000 pies sobre el nivel del mar.

7. En Budapest, Hungría, se encuentra el restaurante de BURGER KING® más grande del mundo

8. El restaurante de BURGER KING® número 10.000 a nivel mundial abrió en Sydney, Australia, en 1998.

9. El 18 de mayo de 2006, Burger King Corp., se convirtió en una empresa pública al cotizar en el New York Stock Exchange bajo las siglas “BKC”

Burger King en Honduras.

Burger King inicia operaciones bajo la dirección de un empresario entusiasta y dedicado, quien tuvo la idea de traer a Honduras un restaurante con lo estándares de Calidad, Servicio y Limpieza.

Fue así como en Diciembre de 1990 se abrió el Primer Restaurante de comida rápida ubicado en el Boulevard Juan Pablo II, posteriormente se abrieron mas restaurantes en las principales ciudades del país como lo es San Pedro Sula, La Ceiba, Progreso, Puerto Cortes, Choloma y Comayagua.

El Burger King nº1 en Honduras es el numero 6956 a nivel mundial.

Logotipo:

El primer logotipo que Burger King utilizó fue una versión de texto simple, se introdujo el 28 de julio 1953. Luego de esto el logotipo mejoró dándole la primera representación gráfica del personaje de la década que era el Rey, este aparece sentado encima de la hamburguesa con señal de celebración con una bebida. This logo was used in one form or another until May 1, 1969 when the famous Burger King "bun halves" logo made its debut, and has continued in one form or another until the current day. Este logo fue utilizado de una forma u otra, hasta 01 de mayo 1969 cuando el famoso Burger King "mitades de pan" logo hizo su debut, y ha continuado en una u otra forma hasta el día actual. As implied by its name, the logo is meant to resemble a ; the logo had two orange semi-circular "buns" surrounding the name, which was the "meat" of the logo. Como implica su nombre, el logotipo tiene la intención de parecerse a una hamburguesa ; el logo naranja tenía dos semi-circulares "panes" que rodea el nombre, que era la "carne" del logotipo. On May 1, 1994 BK updated the logo with a graphical tightening, replacing the aging "bulging" font with a smoother font with rounded edges. In addition, all secondary signing, such as roof and directional signs, was also updated with new rounded font. El 01 de mayo 1994 BK actualizó el logotipo con un endurecimiento gráfico, en sustitución del envejecido "abultamiento" de la fuente con una fuente más suave con los bordes redondeados.

The current BK "blue crescent" logo made its official debut on July 1, 1999. The new Burger King logo is a stylized version of the original "bun halves" logo. El actual BK "media luna azul logo” hizo su debut oficial el 1 de julio de 1999. El nuevo logo de Burger King es una versión estilizada de la original " pan de mitades" logotipo. BK changed the color of the restaurant's name from red to burgundy, while leaving them sandwiched between two yellow bun halves. BK cambiado el color del nombre del restaurante del rojo al vino tinto, dejando al mismo tiempo las dos mitades de pan amarillo. The new logo also tilts the bun halves and the on an , has a smaller "bun" motif and wraps the burger with a blue crescent, giving it a more appearance. El nuevo logo también se inclina hacia las dos mitades del bollo y la fuente en un eje , tiene un pequeño "bollo" motivo y envuelve la hamburguesa con una media luna azul, dándole un aspecto más circular.

MARCAS:

Whopper®: El Whopper fue creado en 1957 por el fundador de Burger King James McLamore y vendido para 37 centavos de dólar.

Por varios años en los años 80, el peso del Whopper fue aumentado a 1/3 libra. El bollo también fue substituido por a Rodillo de Kaiser. El Whopper invirtió a la formulación original algunos años más adelante. La “tercera libra Whopper” hizo una vuelta en el 2000s temprano, pero se ha continuado desde entonces otra vez.

El empaquetado ha experimentado muchos cambios desde su inicio. El emparedado fue vendido originalmente en a cubierta caja del estilo hecha de styrofoam, que fue cambiada a a cartulina caja en los años 80 tempranos. La caja fue eliminada completamente a el final de los '80 o a los años 90 tempranos y substituida por el papel de cera. Para un a corto plazo después de que BK comenzara a moverse a un modelo hecho fresco (ciertos emparedados se hacen

solamente después de ser ordenada en vez de la pre-fabricación delante de tiempo), BK utilizó papel de aluminio el envolverse similar a Wendy empaquetado del emparedado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com