ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña Promocional Kisses


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  2.976 Palabras (12 Páginas)  •  1.234 Visitas

Página 1 de 12

CAMPAÑA DE PROMOCION DE VENTAS PARA KISSES DE HERSHEY`S.

OBJETIVO:

Con base al objetivo general de la campaña de comunicación integral, la campaña de promoción de ventas tienen por objetivo apoyar las actividades relacionadas a kisses de Hershey´s para aumentar sus ventas en un 2% en un periodo máximo de 3 meses. Que comprende los meses de Noviembre, Diciembre y Enero del 2011

ESTABLECIOMIENTO DE LOS MEDIOS PROMOCIONALES.

INSTRUMENTOS.

Dinámicas: Concurso de destreza “Kisses abraza tus sueños”

Premio condicionado: Frazada y juguete anti estrés.

MEDIOS.

Material POP en punto de venta.

Botarga de kiss de Hersheys

Medio Características Idea o mensaje Descripción de actividad.

Flayers

• Tamaño ¼ de carta. Todo color ambos lados de la hoja.

Flayers con la leyenda de la promoción en la compra de 60 pesos de productos kisses llevando su ticket de compra al stand correspondiente mas 20 pesos se hace acreedor a un divertido objeto anti estrés. Con la forma de un kiss.

En el reverso de la hoja se colocara la segunda promoción que es: en la compra mínima 70 pesos en productos kisses de Hersheys llevando su ticket de compra al stand correspondiente mas 30 pesos se obsequia una linda frazada. Dentro y fuera de la tienda las demo edecanes repartirán los flayers a los consumidores dando una pequeña explicación sobre el producto.

ELECCION DE MEDIOS INTERNOS Y EXTERNOS.

Televisión.

Se empleara el spot publicitario creado para la campaña de comunicación integral cuyo tema es “El regalo perfecto para compartir”, el motivo por el cual se decide incluir la utilización de este medio masivo de comunicación es el de complementar la campaña promocional y fortalecer los esfuerzos encaminados al reposicionamiento del producto y por lo tanto al incremento de las ventas del mismo.

Espectaculares.

Se colocaran los espectaculares en las zonas de mayor tráfico y diseñados para ser vistos a mayores distancias, los espectaculares atrapan el alto caudal de trafico de las principales calles de las ciudades seleccionadas; ofrecen el mejor aparador para sobresalir visualmente ante el entorno y frente a la velocidad de las autopistas.

Material P.O.P.

Se implementara material publicitario al interior de la tienda de autoservicio, apoyándose en las góndolas colocando 2 aretes en los espacios destinados para la exhibición del producto en el estante.

Así mismo para poder llevar a cabo los esfuerzos de promoción planeados, se colocara un stand enfrente del estante en donde se expondrá el producto, apoyado de una demo edecán la cual se encargara de persuadir al cliente para que forme parte de cualquiera de las 3 promociones.

Para poder llevar a cabo las dinámicas fuera de los establecimientos, se habilitara un espacio en donde se encuentre el personal encargado de realizar las dinámicas diseñadas para la promoción, además de hacer la entrega de obsequios, así como de flayers con información referente al producto y a la promoción.

MECANICA DE LA PROMOCIÓN.

Modalidades de participación.

• En la compra mínima de 60 pesos de productos kisses llevando su ticket de compra al stand correspondiente mas 20 pesos se hace acreedor a un divertido objeto anti estrés. Con la forma de un kiss. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES

• En la compra mínima 70 pesos en productos kisses de Hersheys llevando su ticket de compra al stand correspondiente más 30 pesos se obsequia una linda frazada. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

• En la compra minina de 85 pesos el cliente tiene la oportunidad de participar en la mecánica “Kisses abraza tus sueños”

Se llevaran a cabo en:

Tiendas de autoservicio Wal-Mart.

Lugar Autoservicio.

Guadalajara Jalisco WALMART 16 DE SEPTIEMBRE

Av. Calzada Independencia Sur no. 916 Col. Barragán y Hernández, agencia urbana 33 Ricardo Flores Mogón cp. 44240 Guadalajara, Jalisco

Veracruz. WALMART CORDOBA

Boulevard Cordoba Fortin no. 4027 col. Santa Leticia, Fortín de las Flores cp. 94470 Ciudad de Veracruz

Nuevo León, Monterrey WALMART CHAPULTEPEC MONTERREY

av. Chapultepec no. 1836, entre Agustín Lara y Francisco Villa, col. Buenos Aires cp.64800 Monterrey, Nuevo León

Puebla. WALMART HOSPITAL GENERAL

9 Sur no. 11301 esq. 113 poniente lateral de Periférico ecológico, granjas Puebla cp. 72490 Puebla (heroica Puebla)

D.F WalMart Tláhuac

WalMart Plateros

WalMart Cuitláhuac

WalMart Cuajimalpa

WalMart Plaza Oriente

Mecánica promocional.

“Kisses abraza tus sueños”

En la compra minina de 85 pesos el cliente tiene la oportunidad de participar en la mecánica “Kisses abraza tus sueños” que consiste en ir a la carpa que estará colocada afuera del centro comercial y presentar su ticket y participar en la dinámica que consiste en vendarle los ojos al participante y guiarlo hasta un contenedor en donde habrá muchas formas de kisses de diferentes tamaños, al seleccionar una de las piezas tiene que asegurarse que embone en la pared

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com