ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacidad Instalada: Jesús Luna Mayoristas


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 4

4. Antecedentes que presiden a la Empresa. Capacidad de Producción. Capacidad Instalada.

Jesús Luna Mayoristas es una empresa netamente Mexicana, Ubicada en Taxco de Alarcón, Guerrero, donde sus artesanos cuentan con años de tradición platera, por lo que le garantizamos calidad y variedad en nuestros productos.

Jesús Luna mayoristas fue fundada en el año de 1990 por el señor Jesús Luna Figueroa, siendo fabricantes y destacándose por su amplio surtido en anillos Jesús Luna comenzó a extender su mercado valiéndose de un diseño propio y de inspiración taxqueña, es así como surge Jesús Luna Mayoristas de Plata.

Actualmente Jesús Luna se desempeña como exportador y expositor de plata en varias partes de la república mexica y el extranjero, llevando productos guerrerenses de calidad a varias partes del mundo.

Por sus 19 años de experiencia en el ramo es garantía ofrecer al cliente calidad de producto, así como un excelente servicio y precios especiales a mayoristas.

Jesús Luna Mayoristas es una empresa dedicada a la exportación de joyería de plata, cuenta con gran experiencia en el ramo , por lo cual Jesús Luna Mayoristas le ofrece confianza, puntualidad y gran surtido en su producto.

MISION

Dar a conocer el trabajo mexicano, especialmente el guerrerense al mundo siendo parte importante de la industria platera de exportación; siempre manteniendo la alta calidad y surtido que nos caracteriza.

VISION

Posicionar a Jesús Luna Mayoristas como una de las principales exportadoras de plata, manteniendo siempre una excelente cultura de servicio.

CAPACIDAD DE PRODUCCION

Jesús Luna Mayoristas es un centro de producción completamente artesanal que atesora una serie de características que le diferencian cualitativamente de cualquier otro lugar.

La diversidad creativa que muestras los distintos maestros artesanos y que queda inmersa en su obra le crea una capacidad individual en la elaboración de sus productos. Cada objeto que sale de las manos del artesano es único e irrepetible.

Actualmente Jesús Luna Mayoristas cuenta para el área de producción con 25 artesanos, cada uno establecido en su centro de trabajo y con una capacidad de productiva aproximada de 1kg de plata semanal, factor que depende mucho de la habilidad del artesano, lo que da como resultado para Jesús Luna Mayoristas un capacidad productiva total de 25 kg de plata semanales de creaciones Originales y productos de calidad.

CAPACIDAD INSTALADA

Aunque Jesús Luna Mayoristas es una empresa netamente de producción artesanal, cuenta con maquinaria especializada maniobrada por los artesanos, y para los artesanos, con la finalidad de hacer su trabajo lo más fácil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com