ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitación Personal


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del concepto empresarial

Pese a que estamos en pleno siglo XXI y esta es llamada la era tecnológica y comunicativa hay lugares, muchos lugares, en donde es casi nulo acceder a un aparato tecnológico y la reparación del mismo; Quinnes Systems , surge como una respuesta a la necesidad en el entorno social, al no disponer de servicios de mantenimiento y reparaciones eficaces que logren dar con la apropiada solución de los diferentes problemas y daños en aparatos tecnológicos, Contamos además con una amplia variedad de dispositivos y piezas que son aptas para la venta según el requerimiento de los clientes. Nuestra especialidad en el servicio se enfoca en el análisis de los comportamientos en la mecánica funcional de los aparatos, procediendo a dar con la correcta solución que causo la interrupción del proceso eficaz en los dispositivos.

Movimiento en el mercado

Se realiza una exploración en el perímetro de Facatativá, lugar el cual está radicada el personal que brinda el servicio, en este lugar hay exactamente tres sectores en el cual se identifica que brindan servicios de repuestos, algunos de mantenimiento pero definitivamente ninguno brinda servicios especializados, tan solo los comunes.

Esto es una fortaleza que distingue de la competencia, por este motivo nuestro movimiento en el mercado se amplia, de manera que podemos llegar no solo a las personas comunes con problemas tecnológicos comunes, sino también a entornos más amplios, como lo son oficinas, locales con diferentes objetivos de negocio.

La apertura de un establecimiento comercial cerca al Cantón de telecomunicaciones Permitió la segmentación de los clientes; distinguiendo el buen servicio al cliente y la aplicación correcta y garantizada a los problemas que los clientes requerían una solución, de forma individual y sin objetivo diferente al buen servicio, se obtienen excelentes recomendaciones y un grado de confianza que llegan como sugerencias a altos mandos ante problemas presentados en el mismo Cantón de telecomunicaciones.

Siendo así la circunstancia; se obtiene un hecho en el que plantean a Quinnes Systems un problema que no han encontrado solución por falta de personal capacitado para dichas situaciones. La negociación empieza a tomar lugar. Quinnes ofrece la instalación de software autenticado, actualizado y asi mismo garantizado, además del hardware que se pueda requerir durante el proceso, piezas originales en caso de ser necesario un cambio por depreciación parcial o absoluta y la estabilidad del funcionamiento correcto de los dispositivos que se intervengan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com