ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características Delos Mercados Regionales


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Todos los actores están locos. Y la mayoría de ellos son idiotas. Pero mucho peor que ser un idiota loco es ser un idiota engreído. ¿Cuál es la conclusión a la que hemos llegado a la lectura ponderada opinión de James Franco por qué Shia ha empezado a poner las bolsas en la cabeza y hacer pasar el trabajo de otros como propio. "Este comportamiento podría ser un signo de muchas cosas", escribe el cualificado psicólogo James Franco, . "de un ataque de nervios a la mera imprudencia juvenil Por el amor de Sr. LaBeouf Espero que sea nada serio hecho espero -. y, sí, ya sé que esta idea tiene connotaciones pretenciosas o simplemente ridículas - de que sus acciones pretenden ser una pieza de arte de la performance, una en la que un joven en una profesión muy pública intenta recuperar su imagen pública ".

Incapaz de decidir si LaBeouf está teniendo una avería real o simplemente tratando de hacer una declaración sobre la naturaleza de su carrera, Franco nos informa:

"A veces he sentido la necesidad de distanciarme de mi trabajo y la imagen pública. En 2009, cuando me uní a la telenovela "General Hospital", al mismo tiempo que yo estaba trabajando en películas que recibirán nominaciones a los Oscar y otros elogios de la crítica, mi decisión fue en parte un esfuerzo para sacudir las expectativas de lo que hace un actor de cine y minar el tácito - jerarquía de entretenimiento "- o no tan tácito.

No compartimos la misma incitan a la mente humana como el Oz The Great y actor de gran alcance, pero para nosotros esto suena como pelotas.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt