ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carlos Kasuga - Calidad Y Productividad Al Estilo Japonés En Las Pymes Mexicanas.


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  1.304 Visitas

Lo mas importante para Carlos Kasuga, director de Yakult México, la base del éxito de cualquier persona o empresa radica en la puntualidad, confianza, trabajo y educación; Y no es casualidad que sus conceptos tengan como principales receptores a los jóvenes: "El objetivo de mi vida ha sido tratar de ayudar a los jóvenes, que estudien muy fuerte, que sean empresarios de la vida, que generen muchas fuentes de trabajo a mucha gente, que tanto hace falta en toda Latinoamérica.

Carlos Kasuga sostiene que para tener una empresa de calidad, una familia de calidad, una institución de calidad, primero la persona tiene que comprometerse con uno mismo y con su gente y así ir formando "hombres de calidad".

La Calidad y productividad al estilo japonés aplicada a la Pyme mexicana

Carlos Kasuga empezó a ser empresario desde los 20 años con una pequeña empresa de fabricación de juguetes inflables, ahora siendo directivo de Yakult nos menciona varios aspectos que diferencian a México de la productividad japonesa. En México se da mucho la educación instructiva, de conocimientos, por lo que a los padres les preocupa más la calificación, el número, pero no la educación formativa, qué valores son inculcados en nuestras escuelas. Entre los valores que tenemos que tomar en cuenta están: la honestidad, la puntualidad, la limpieza. Para poder tener una empresa de calidad se debe de empezar a inculcar estos valores en uno mismo y de esa manera conseguir 4 pasos fundamentales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com