ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carnival Cruise Lines Explotación De Un Mar De Oportunidades Globales


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.189 Visitas

Página 1 de 2

1.Creemos que las mas representativas han sido la economía de los países y el nuevo estilo de vida de las personas, ya que ahora viajar en un crucero, es un lujo o una satisfacción que se puede dar la gente en algún momento muy especial de sus vidas o simplemente para distraerse.

2.De que los cruceros iban encaminados más a la gente rica, que a los de la economía media. Lo que hizo fue hacer viajes llamativos y a precios bajos o más flexibles que la competencia o mismos viajes q la empresa tenia. Con el fin de llamar a mas de un sector del mercado.

3.Algunas de las diferencias nacionales que pueden afectar los cruceros son los problemas políticos, económicos y de salud.

4.Tal vez adaptándose, a sus estilos de vida, pero no cambiando su filosofía, al mismo tiempo que les demuestran algo nuevo y llamativo.

5.La principal amenaza es la economía y la contaminación global. Son dos factores importantes que pueden afectar esta industria.

a)La economía es un factor casi controlable, pero la ecología del mundo, es algo que con ayuda de todos se puede detener.

b)Si se le haría frente, pero es algo difícil de vencer, salvo que se controle demasiado bien.

6.En nuestra opinión, es un abuso departe de esta industria, pero al mismo tiempo, nos da a conocer como es que obtienen tantos ingresos al año, sin ellos sacar ni un peso de sus bolsillos. Es un negocio rentable. Pero como en todo, puede tener muchas cosas en contra, y por un solo factor que falle, las perdidas pueden ser demasiado altas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com