ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carnival Cruise


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 3

Carnival Cruise Lines:

Explotación de un mar de oportunidades globales.

1. ¿Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de los cruceros?

Durante los últimos años los cruceros han experimentado un crecimiento debido a varias razones, en primer lugar los países han contribuido y han abierto sus fronteras a esta industria logrando un beneficio en entre ambas partes. La tecnología ha sido otro factor importante para que esta industria logre un gran desarrollo ya que ayuda y facilita a los inversionistas o dueños de los cruceros a crear fuentes innovadoras de diversión. Otro factor que ha ayudado a esta industria es que trabajan con distintas personas del mundo ya que la mano de obra de este modo sale más barata. También ha ayudado que los gobiernos de los países donde se realizan la construcción de los barcos subsidian la industria por los trabajos que generan y que demandan grandes cantidades de acero que se producen localmente.

2. ¿Qué medidas específicas ha adoptado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?

La globalización ha incrementado el uso de la tecnología y ha mejorado la comunicación a través de ella; Carnival Cruise se ha adaptado a los cambios sociales por medio de estos dos factores. Gracias a la tecnología Carnival Cruise Lines tiene sus oficinas centrales alrededor de todo el mundo creando un vínculo cercano con todos sus clientes de distintos países. También Carnival Cruise ofrece cruceros en todos los continentes del mundo. Por otro lado los miembros de la tripulación proceden de más de 100 países a quienes los capacitan y les enseñan Ingles como segunda lengua.

3. ¿Cuáles son algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones de los cruceros?

Algunas de las diferencias nacionales que afectan a los cruceros son los pagos de los impuestos por anclar en un país extranjero ya que Carnival tiene que pagar derechos portuarios siempre que sus barcos echan anclas y cabe recalcar que solo una mínima oferta de cruceros son nacionales lo que significa que Carnival tiene que pagar casi siempre derechos portuarios. También los conflictos sociales afectan los cruceros causando que cambien o cancelen rutas por problemas como el terrorismo y enfermedades.

4. Aunque la mayoría de los cruceros son estadounidenses, el número promedio de días de vacaciones que toma los habitantes de Estados Unidos al año es menor que el de los trabajadores en la mayoría de los demás países de altos ingresos. ¿Cómo podrían las líneas de cruceros incrementar sus ventas ante personas que viven fuera de EE.UU?

Podrían implementar distintos planes estratégicos, en los cuales se ofrezcan paquetes con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com