ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Convenio De Una Agencia De R.P


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  1.747 Palabras (7 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EICCOS RP. REPRESENTADA POR JESSICA VANESSA MURILLO RODRÍGUEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA AGENCIA”, Y POR LA OTRA _____ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

I.- Declara “LA AGENCIA”:

A) Ser una sociedad mercantil mexicana según consta en la escritura pública número Ciento veinte mil Trescientos Siete, de fecha 09 de marzo del 2008, pasada ante la fé del Lic. Ignacio Soto Borja y Anda, Notario Público número 129, en México D.F. e inscrita en el Registro Público de Comercio de México D.F. bajo el número 334059 de fecha 12 de mayo de 2008, y que su representante legal acredita su personalidad mediante el testimonio notarial número Ciento veinte mil Trescientos Siete , pasado ante la fé del Lic. Ignacio Soto Borja y Anda, Notario Público número 129, en México D.F.

B) Que su domicilio se encuentra ubicado en AV. INSURGENTES SUR No. 1305, COL. GUADALUPE INN, C.P. 01020 DELEGACION ALVARO OBREGON, MEXICO, D.F. con número telefónico 51263510, con correo electrónico ganandoimagenrp@icci.com.mx, que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el número ICCI000512U54.

C) Que cuenta con la capacidad, infraestructura, experiencia y relaciones en el medio para dar cabal cumplimiento a las obligaciones contenidas en el presente contrato.

D) Que dentro de sus actividades se encuentra la asesoría, consultoría, supervisión y prestación de servicios de toda clase de servicios de relaciones públicas y comunicación corporativa, tanto de carácter industrial, comercial y particular entre otros.

II.- DECLARA “EL CLIENTE”:

A) Llamarse como ha quedado plasmado en el proemio de este contrato.

B) Que es su deseo obligarse en los términos y condiciones del presente contrato, manifestando que cuenta con la capacidad legal para la celebración de este contrato.

C) Que es su voluntad contratar los servicios de LA AGENCIA para efectos de que le proporcione los servicios de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa que posteriormente se mencionan y que presta LA AGENCIA.

D) Que su domicilio se encuentra ubicado en _____ y estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el número _____, teléfono _____ y correo electrónico _____.

E) Que __________ cuenta con la personalidad jurídica para la celebración del presente contrato, otorgado por medio de la escritura pública número ______, de fecha del _______ otorgada ante la fe del _________________,Notario Público Número ______ De la ciudad de México, D.F.

Expuesto lo anterior, las partes se sujetan al contenido de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- SERVICIOS

LA AGENCIA se compromete y obliga a prestar a EL CLIENTE los servicios de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa que se describen en forma detallada más adelante y que forman parte integrante de este contrato y siempre limitados a lo que señalan las leyes de la materia.

SEGUNDA.- EXCLUSIVIDAD DEL SERVICIO

LA AGENCIA se compromete a que durante la vigencia del presente contrato, no prestara servicios de relaciones Públicas y Corporación Corporativa a ninguna persona moral o física que fabrique, represente, distribuya o que de cualquier forma comercialice productos o proporcione servicios iguales, similares o competitivos con los del CLIENTE, salvo previa y explícita autorización por escrito de ELCLIENTE..

TERCERA.- SUPERVICION Y VIGILANCIA DEL SERVICIO.

EL CLIENTE tendrá en todo tiempo, el derecho de supervisar y vigilar los servicios prestados por LA AGENCIA y podrá también proporcionarle el material o instrucciones que estime convenientes para la mejor realización de los servicios objeto del presente contrato.

CUARTA.- INFORMACION CONFIDENCIAL

LA AGENCIA tratara siempre en forma confidencial toda la información recibida del cliente sobre el ramo de los servicios y productos que este maneja, así como de la diversa naturaleza de los servicios de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa que le preste. EL CLIENTE, tendrá libertad de rescindir este contrato en cualquier momento y sin responsabilidad de ninguna especie para él, so se comprobara objetivamente que LA AGENCIA ha obrado con falta de ética a este respecto.

A su vez, las partes establecen que la información confidencial que se proporcione se considera como secreto industrial, de conformidad con el Art. 82 de la Ley de Fomento y Protección de la Propiedad Industrial. LA AGENCIA será responsable de los daños y perjuicios que se causen a EL CLIENTE por el incumplimiento de lo anteriormente estipulado.

QUINTA.- RESPONSABILIDAD.

LA AGENCIA conviene que será el único responsable por la incorrecta o inadecuada prestación del servicio y, por lo tanto será responsable de los daños y perjuicios que se le ocasionaren a EL CLIENTE como consecuencia de lo anterior, obligándose a mantener a EL CLIENTE en paz y a salvo de cualquier reclamación legal de terceros que por este motivo pudiere surgir.

SEXTA.- COORDINADOR

EL CLIENTE designa como coordinador y enlace para los efectos del presente contrato a la persona que ocupe el puesto de ______________, el cual servirá de contacto y supervisor de los servicios prestados por LA AGENCIA. LA AGENCIA designara a un Ejecutivo de cuenta para ser el enlace con el coordinador. El Director General de LA AGENCIA fungirá como Director de la Cuenta y será responsable ante EL CLIENTE del manejo de la misma.

SÉPTIMA.- SERVICIOS.

LA AGENCIA prestara los siguientes servicios de Comunicación Corporativa:

1.- Preparar la estrategia y el programa general de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com