ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Evasor


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  2.133 Visitas

Saraguro 1 de mayo de 2013

Sr.

Ángel Mauricio Guaillas P.

De mis consideraciones.-

Me complace hacerle llegar un cordial saludo y deseándole éxitos en sus labores diarias que serán de su satisfacción personal.

Somos dos estudiantes de Tercero Contabilidad del Colegio Celina Vivar Espinosa, unos adolescentes con poca experiencia lograda en estos años de vida, pese a esto no entendemos, como ¿Por qué hay tantos ecuatorianos como Ud. que defraudan al País no pagando sus impuestos? Ya que la evasión fiscal de impuestos a la renta es uno de los principales fenómenos que afectan al sistema tributario y las recaudaciones fiscales del país, ya que es una manera de ingresos al estado, produciendo insuficiencia de los recursos que se requieren para satisfacer las necesidades colectivas, debilitando la economía. De ahí radica la importancia del estudio.

Es por eso que en Ecuador el alto porcentaje que desconocen esa cultura tributaria siguen invadiendo los impuestos. Según los estudios el SRI pierde más de tres mil quinientos millones de dólares por la evasión de pagos de impuesto. Ud. Negando al estado el pago al impuesto la deuda social crese, así como Ud. Niega también exige sus obligaciones, pero evade pagar al SRI.

Esperando la pronta cancelación de su pago desde ya antelamos nuestros más sinceros agradecimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com