ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Motivos


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  1.097 Visitas

Guatemala, Guatemala a 17 de enero de 2014.

(Sólo cambia el día)

Estimada Sra. Diana Reynoso, HR Consultores:

Por medio de la presente me gustaría expresar mi interés en el puesto de Auxiliar de bodega. La situación económica actual nos ha orillado a la necesidad de un desarrollo profesional integral, exigiéndonos tener conocimientos en todas las áreas laborales posibles por lo cual deseo agregar una nueva habilidad a mi persona.

Desde el punto de vista profesional, laboral y social; no hay mejor forma de tener un pleno desarrollo que interactuando con otras personas, compartiendo puntos de vista y trabajando en conjunto para una meta en común; es por esto me gustaría se me brindase la oportunidad de comenzar una vida laboral dentro de HR Consultores pues considero que de esta forma podría contribuir al desarrollo de la empresa y a su vez a mi desarrollo personal.

Debo ser honesto y dejar claro que no cuento con la experiencia que la empresa desearía, sin embargo, cabe notar que cuento con la disposición necesaria para poder desarrollarme, aprender y brindar un servicio profesional y de calidad.

Quedando a sus enteras órdenes, espero podamos ampliar y dialogar la información en una entrevista personal.

________________________________

Atentamente.

C. Luis Karlos Alonzo Jiménez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com