ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Motivos De Beca


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  759 Visitas

México D.F. a 22 de Agosto de 2009

Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N.-11

Director General

PRESENTE

A quien corresponda:

Mi nombre es …….. y me encuentro cursando el tercer semestre de Técnico en Telecomunicaciones, en esta institución educativa, con un promedio de 8.6.

El motivo de la presente es exponer la razón de la solicitud de beca, siendo ésta económica. Mis padres tratan de ayudarme lo más que pueden en mis estudios, el nivel de ingresos es de $3,000 pesos mensuales. Es importante aclarar que fue decisión mía el entrar a estudiar el bachillerato.

Lamentablemente el nivel de ingresos que actualmente hay en mi familia en contra el nivel de egresos (comidas, transporte, doctor, tarjetas, escuela, gastos diarios, etc.) me dificulta mucho el pago de material necesario para las prácticas que tengo en clase, haciéndome considerar el tener que dejar mis estudios.

Espero contar con su apoyo y comprensión, asegurándoles que lo que menos deseo es abandonar la escuela, pues además de aportarme mucho en cuanto a conocimiento, en el ámbito profesional como Técnico en Telecomunicaciones me brinda herramientas para crecer y superarme. Le agradeceré me pueda beneficiar otorgándome ayuda con la beca, garantizándole mi excelente desempeño escolar y laboral.

ATENTAMENTE,

………

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com