Negocios / Carta Responsiva De Uso De Automovil A Empleados

Carta Responsiva De Uso De Automovil A Empleados

Ensayos Gratis: Carta Responsiva De Uso De Automovil A Empleados
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.129.000+ documentos.

Enviado por:  C.P.CHAVIRA  03 octubre 2012
Tags: 
Palabras: 572   |   Páginas: 3
Views: 11296

Monterrey, N.L. a 31 de Agosto del 2012.

CARTA.RESPONSIVA

Por medio de la presente el que suscribe declara recibir como herramienta de trabajo un Equipó Lap Top Nueva Marca Acer Aspire One D150-1080 el equipo que se detalla en al Anexo a la presente, mismo que firma de conformidad, comprometiéndose a mantenerlo en el estado en el que lo recibe, cuidando de dicho material como si el mismo fuera de su propiedad, en el entendido de que en caso de que el mismo sufra cualquier daño ocasionado por su dolo o negligencia se hará responsable de la reparación del mismo.

En caso de que por causas inherentes al uso y desgaste normales del equipo, el mismo requiera cualquier reparación, el que suscribe notificará tal circunstancia a la empresa para que la misma le indique las condiciones en las que las reparaciones o trabajo de mantenimiento sobre el mismo habrán de realizarse.

El suscriptor de este documento reconoce que el equipo que se le entrega sólo podrá ser utilizado para cumplir con las tareas que le encomiende la empresa en su calidad de patrón y que no podrá hacer uso del mismo para cuestiones de carácter personal. Asimismo se compromete a emplear el equipo únicamente de acuerdo con las condiciones y especificaciones que para dichos efectos haga de su conocimiento la empresa, obligándose a no modificarlo ni en el hardware ni en el software, es decir no agregar ni suprimir ningún programa de los que se encuentren cargados originalmente sin el expreso consentimiento por escrito de la empresa.

El que suscribe reconoce que los derechos sobre el equipo objeto de la presente corresponden exclusivamente a Grupo ---------------- S.A. de C.V. en términos del contrato que tiene celebrado con el proveedor del mismo por lo que a la simple solicitud de la empresa se obliga a devolver el equipo que se le entrega a la firma del presente y, en todo caso, al terminar su relación laboral con la compañía dejará de utilizar el mismo haciendo entrega de él al personal que

se le...

CARTA RESPONSIVA DE VEHICULOS DE PLIBRISA

En Monterrey, N.L. , siendo las Del día 1 de Octubre de 2012 reunidos por una parte el VENDEDOR________________________con domicilio en:____________________________________ Nº telefónico____________ identificándose con:________________________ Nº________.Y por otra parte el COMPRADOR el C. Alejandro Barranco Flores, con domicilio en: _________________________________Nº telefónico ____________identificándose con: __________________ Nº___________.

Celebran de común acuerdo la presente Carta Responsiva, al tenor de las siguientes cláusulas:

1.- EL VENDEDOR entrega al COMPRADOR el vehiculo y los documentos correspondientes al vehiculo marca:______________, modelo_____________; tipo_________, color:__________, Nº de motor:___________, Nº de serie:_________, placas:___________, Reg. Federal de Automóviles:____________, Nº de Factura________, expedida por:_________________, con fecha:__________________, tarjeta de circulación:_______ ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.129.000+ documentos