ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa Bar (proyecto De Negocio)


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  1.002 Palabras (5 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 5

CASA BAR

RUBRO DE LA EMPRESA:

Delivery de licores a domicilio

LOCALIZACIÓN:

Chorrillos

INVERSION:

Se estima una inversión de 4000 nuevos soles lo cuales destinaremos 700 en gastos de publicidad como volantes en papel croché a todo color e imanes con el logo de la empresa, y 1300 nuevos soles en la compra de mercancía (cajas de cerveza, licores, cajetillas de cigarros, gaseosas, snack y bolsas de hielo), y lo demás en herramientas y gastos de movilidad

PERSONAL:

Estará integrado por 6 personas (2 repartidores, 1 en almacén, 2 en atención telefónica, 1 supervisor)

MERCADO OBJETIVO:

Nuestro producto al igual que las empresas delivery proporcionan un mejor alcance de bebidas que contienen alcohol, lo cual en vista que a partir de cierta hora de la noche no existe un medio de distribución de licor a domicilio; pensamos en facilitar esta conexión a nuestro publico objetivo; y hará inclusive que en cierta forma se disminuya los accidentes de transito, asaltos y otros malestares que tiene como consecuencia la salida de la búsqueda del productos a ciertas horas

MISIÓN:

o Un servicio delivery que orienta su esfuerzo para ser la mejor alternativa en lo que es el consumo de bebidas como cerveza y licores, superando siempre las expectativas del cliente, a través de un servicio inigualable entregado por un equipo humano comprometido e innovador. ofreciendo los productos que necesiten, en el momento que los requieran, a precios competitivos y con la mayor accesibilidad del mercado, dar a la comunidad la opción de obtener bebidas sin moverse de casa y diminuyendo el riesgo de sufrir un accidente por el consumo de alcohol.

VISIÓN

.

o Desarrollar la capacidad de poder entender lo que está sucediendo en nuestro sector en distritos aledaños y adecuarlos a nuestros servicios, Administrar pensando en los resultados, son la principal razón que es extendernos en todo el litoral de Lima metropolitana

OBJETIVOS:

La finalidad de la empresa no es la permanencia en el tiempo, ni la obtención de utilidades, por el contrario basándose en la teoría financiera moderna, se asegura la supervivencia a través de la creación de valor y maximización de la riqueza para los accionistas, con el desarrollo de actividades cuyo costo de funcionamiento, sea inferior al precio que el consumidor esta dispuesto a pagar por un bien o servicio.

GRUPOS DE INTERES:

En nuestra empresa se puede distinguir dos grupos que la conforman los cuales hacen posible el desempeño eficaz de nuestra empresa, estos se distinguen en:

o Grupo Interno:

1. PROPIETARIOS.- Son todas las personas que conforman el grupo “CASA BAR “, en total 6 personas, las mismas han sido mencionadas en el punto anterior (ver personal).

2. TRABAJADORES.- son la cara visible de la organización, capaces de ofrecer un servicio de primera calidad, totalmente diferente al de la competencia con una capacitación permanente, logrando así una alineación entre los intereses de la compañía y de los clientes. Conformada por:

NOMBRE CARGO PROFESION

Roberto REPARTIDOR ECONOMISTA

Juan REPARTIDOR ECONOMISTA

Carol SUPERVISORA ECONOMISTA

Mariluz ATEN. TELEFONICA ECONOMISTA

Miriam ATEN. TELEFONICA ECONOMISTA

Martin ALMACENERO ECONOMISTA

o GRUPO EXTERNO

1. PROVEEDORES.- Son el grupo vital de nuestra empresa la cual nos permite abastecer a nuestro publico objetivo, estas son las siguientes:

Datos Generales

Nombre : DISTRIBUIDORA HULUME S.A.

RUC : 20100112567

Dirección :AV. CARLOS VALDERRAMA 375 PISO 2

E-mail : hulume@infonegocio.net.pe

Distrito : Rímac

Teléfono : 382-1814

Fax : 481-3750

Productos que Ofrece

GASEOSAS \ CERVEZAS

Actividad :

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Datos Generales

Nombre : DISTRIBUIDORA DE LICORES SIGLO XXI S.A.C.

RUC : 20510391498

Dirección :CALLE MESONES MURO N° 159

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com