ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios en el s XXI


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

Negocios en el s XXI

El Secretario de Economía se ve amenazado por la prensa y los ciudadanos que reclaman justicia por lo que se ve obligado a contactar a Pérez para aplicar el clásico soborno, y evitar que el lio se haga más grande, obviamente Juan acepta gustoso y cree que la justicia divina le ha concedido esos pesos que no le sirven para otra cosa que para emborracharse con sus amigos y festejar aquel golpe de suerte.

Esta película es muy interesante para los que nos gusta la política y es una representación de la realidad y utiliza el nombre común de Juan Pérez. El filme aborda el tema de la desigualdad social y sus posibles consecuencias en un futuro no lejano.

Además nos hace reflexionar sobre la situación en la que vivimos y nos abre un poco más los ojos ante las injusticias que vivimos.

Representan situaciones políticas, económicas y religiosas se ve en que situación viven los ricos y los pobres, la clase media, y el amarillismo de los medios de comunicación solo para vender información.

Se abordan Problemas como el desempleo, la corrupción y la pobreza extrema que sigue vigente y en aumento hoy en día.

Esta película se trata de Juan Pérez que es un vagabundo entra a un edificio muy lujoso que es la Secretaria de Economía y al momento de esconderse para no ser visto sale por una ventana pero esta es cerrada por una persona y el se queda por fuera del edificio y es donde piensan que se va a suicidar para alzar la voz en contra de la pobreza que viven

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com