ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Aussie Pooch Mobile


Enviado por   •  20 de Julio de 2011  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  2.760 Visitas

Página 1 de 2

AUSSIE POOCH MOBILE

1. En primer lugar el éxito de Christine se debió a que tenía su misión y visión claramente establecidas, prácticamente desde niña ya sabía que quería hacer y que tenía que hacer para lograrlo, Sabia que el llevarle el servicio a las personas a la casa era una buena estrategia, De esta manera convirtió su gran sueño en realidad, y decidió convertir su negocio en franquicias, porque se dio cuenta de que no podían solos con la carga de trabajo, Además de que era más rentable y le ayudaría a expandirse rápidamente. Christine no solo quería generar lucro, lo que hacía, lo hacía con amor y dedicación, inclusive seleccionaba a los franquiciatarios de manera de no dejar expuesta su imagen y su calidad de servicio.

Me doy cuenta de que un equipo de personas puede lograr mucho más que una sola persona. “Christine Taylor”

2. El colorido remolque y la garantía del buen servicio era parte fundamental para reclutar nuevos clientes, aunado a esto el equipo de operadores aplicaban una serie de tácticas para incrementar las solicitudes de servicio, Sin embargo para maximizar la rentabilidad los franquiciatarios tenían que operar de la manera más eficiente posible, disminuyendo los tiempos de transporte, montaje y socialización. Sin embargo la empresa había descubierto que 80 perros a la semana era suficiente para prestar un buen servicio. Después de aquí el territorio podia dividirse, y una porción se vendía a un nuevo franquiciatario de esta manera se le daba oportunidad de crecimiento a otra persona.

3. El franquiciatario obtenía el beneficio de un sistema de negocio completo y los derechos para operar una marca con credibilidad en el mercado, recibían también publicidad permanente y promociones diseñadas para crear preferencia por la marca.

4. Trabajo en Equipo, Delegando funciones para prestar un mejor servicio, enfocándose en hacer un buen trabajo para la satisfacción y el crecimiento de todos.

5. Podría ser, tendría que hacerse un estudio de mercado, y ver la mejor manera de adaptarlo a las exigencias y condiciones de nuestra sociedad. Yo considero que mi país tiene un alto nivel franquiciario sobre todo en comida, así que con una buena planeación estratégica y aplicando todo el proceso de innovación empresarial, se puede lograr.

6. El negocio de franquicias para mi es buen negocio, ya que nos permite independizarnos, pero al igual que todos los negocios requiere dedicación y esfuerzo. La rentabilidad dependerá de la calidad, la competitividad y el impacto del producto en el mercado, sumado a la buena administración.

7. Una Nueva empresa, Un Nuevo producto, Un Nuevo Servicio, Un Nuevo Proceso. Todas están presentes en este modelo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com