ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Cafe Central


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  1.206 Palabras (5 Páginas)  •  1.024 Visitas

Página 1 de 5

Presentación del caso:

KruKriKroys es una empresa que se ha dedicado a elaborar juguetes para niños de todas las edades desde el año 2008, están ubicados en el centro comercial Andino, en el cual pagan 25’000.000 de pesos mensuales. Desafortunadamente ningún mes han tenido ganancias y están a punto de quebrar. Como empresa te solicitan hacer una evaluación general de la empresa para encontrar sus problemas, debilidades y generar una propuesta donde se corrija toda la arquitectura de la empresa.

Misión:

La misión de nuestra empresa es ser rentable, elaborar productos de muy buena calidad donde todos los clientes se sientan felices con nuestros productos por su resistencia, belleza y durabilidad. Nuestra misión también está basada en dar un buen servicio al cliente para que nos recuerden con cariño.

acá no nos está hablando de una misión especifica en esta solo quiere causar una buena imagen, muestra los juguetes como algo bonito y duradero pero no da una imagen especifica de ellos su marca personal como fabrica no se ve por ningún lado. No hace referencia de que tipos de juguetes van a vender.

La misión para nosotros es que el cliente al entrar en nuestro almacén tenga una imagen nueva en la venta de juguetes en la experiencia cuando los papas piensan en una juguetería hacen referencia de que el niño buscara el juguete más caro pero que no tiene un provecho para el niño y que con el tiempo lo dejaran a un lado no tendrán ningún recuerdo de él. Nosotros ofrecemos un sistema nuevo ya que aquí podrá conocer el funcionamiento de un juguete y explicaremos que habilidades puede desarrollar la persona utilizándolo y como puede aprovechar esta en el diario vivir.

Visión:

Para el año 2020 queremos expandirnos por toda Colombia y poder exportas nuestros productos a distintos países empezando con EEUU ya que la historia y experiencia de este país se encuentra la mayor población consumidora, y estos productos como los que nosotros ofrecemos que son poco comunes en el extranjero ya que nosotros mismos fabricamos nuestros juguetes y son cosas que allí no se ven muy a menudo pero que nosotros sabemos que cualquier persona puede adquirirlo y su atención será captada por el ya así tendrá una mayor aceptación, sin des aprovechar la exportación en países del continente europeo por que la idea de nosotros es ser reconocidos a nivel mundial y ser la marca número 1 en venta y fabricación de juguetes de esta clase.

Objetivos empresariales:

- Elaborar productos con la mejor calidad.

- Dar buen servicio al cliente.

- Tener personal calificado.

- Satisfacer todo lo que los clientes desean.

- Ser los mejores en todo el país elaborando juguetes.

- Hacer los juguetes más bonitos del país y que todos los niños los quieran comprar.

- Ser una empresa que piense en el bienestar del medio ambiente.

Estos objetivos son los más comunes dentro de cualquier empresa y no apuntan a un algo concreto , es mas son los objetivos base que una empresa deba tener, aquí otra vez se pierde la marca personal de la empresa. Además no habla del objetivo general y del los específicos.

Objetivo general

Crear una nueva forma de entretenimiento que tenga un impacto en el usuario ya que esta les deja una habilidad o desarrolla y trabaja otra para que pueda ser utilizada en la vida diaria, ya que los medios de entretenimiento actuales no requieren de una habilidad mental constante.

Objetivos específicos

- Dar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com