ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Chad's


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  415 Visitas

CASO: CHAD´S CREATIVE CONCEPTS

1. Cuál es la estrategia inicial de CHAD´S

R/: Su estrategia inicial era fabricar muebles de madera al gusto del cliente basado en diseños creativos y mano de obra de alta calidad para lograr expandir sus ventas a las regiones de los grandes Lagos.

2. Si cambio en el tiempo, diga cuál?

R/: Cambio su estrategia de impacto que es la nueva línea de muebles estandarizados con un proceso de fabricación igual al gusto del cliente.

Las ventas de estandarizados afectaron la línea de producción de los “a gusto” ya que entre otras cosas comparten personal de fábrica, afectando los tiempo de entregan.

3. Que problemas de recursos tenia CHAD´S

R/: La de producción para ambos procesos de sus líneas de elaboración de muebles (estándar y a gusto del cliente) pues debe reasignar los puestos del personal de su fábrica (los operarios menos especializados a la línea de muebles estandarizados y el personal especializado asignarlo a la línea de productos a gusto del cliente).

Su Planta, con una nueva planta más grande, solucionaría el problema de la capacidad de espacio de la planta actual y evitaría el pago de un costoso alquiler para almacenamiento de productos

4. CHAD´S produce bienes y/o servicios

R/: CHAD´S produce ambos ya que los muebles por ser exclusivo de la naturaleza por la madera y la intervención del hombre por su diseño y complacencia en la elaborar de este se estaría prestado un servicio al gusto de las necesidades del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com