ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Cicciobello.doc


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  1.912 Palabras (8 Páginas)  •  853 Visitas

Página 1 de 8

Datos de la empresa

• Razón Social : CICCIOBELLO SAC

• Ruc : 20519157803

• Dirección : CAL. CALLE LA MAR #441

• Local Comercial: JR. JIRON LUZURIAGA 237 - LIMA / LIMA / JESUS MARIA

1. Descripción del Producto y del Negocio

• Razón Comercial: CICCIOBELLO SAC

La empresa Ciccobello S.A.C., es una empresa creada para un mundo de bebes, es la primera empresa Peruana que crea y diseña productos exclusivos para niños y niñas de 0 a 24 meses, con modelos originales, además complementa adicionalmente artículos para bebes que no existe en el mercado. Ahora están innovando artículos para mujeres embarazadas y post.

Los productos que ofrece Ciccobello son Ropa con diseños originales, con modelos de ropa de adultos pero sin perder la esencia de un bebe. Además tienen una búsqueda constante en los mercados internacionales para traer a Perú productos que no se comercializan, logrando con esto innovar el mercado.

1.1. Visión y Misión del Negocio

Visión. CICCIOBELLO SAC., ser considerados en el concepto preferido de ropas para bebes como la empresa líder en el mercado nacional e internacional, logrando con ello el crecimiento de la empresa y de nuestros empleados.

Misión. CICCIOBELLO SAC., Satisfacer plenamente al cliente mas pequeños de la casa, brindándole un excelente producto y servicio acompañados de novedosos e innovadores modelos con calidad exportacion, y lograr un buen ambiente laboral para nuestros colaboradores.

2. Identificación de Mercado Objetivo

2.1. Identificar público objetivo y competencia

Existen un sinnúmero de fabricantes y comercializadores de ropa para bebes, como principales competidores tenemos los fabricantes de gamarra; sin embargo nuestra fortaleza es nuestra atención personalizada.

Publico Objetivo

Niños y niñas de 0 a 24 meses, mujeres embarazadas.

Sudamérica: mercados poco explorados y con preferencias comerciales

2.2. Análisis de la Competencia.

Principal competidores

En el mercado peruano existen empresas especializadas en el mundo de bebes

• Mundo bebe

• Mi Pequeño Mundo

• Baby Club Chic

Atributo

Empresa Tamaño Productos que Ofrece Calidad del Servicios Precios

Mundo Bebe

Mundo bebe es una empresa que nace en el año 20002, dedica a la comercialización de artículos para bebes y niños.

Tienen una gran gama de productos de varias marcas nacionales e internacionales. Adema de tener una marca propia que es E- BABY

Con 3 tiendas en Lima , con atención de 10am a 9pm

Ofrece productos :

Ropa para niños 0 a 36 meses, Accesorios de niños, muebles, juguetes decoración, ropa de maternidad y todo lo referente al mundo de un bebe Servicio de atención personalizado con asesoría en decoración del cuarto del bebe Ropa

Pantalon 45 a 120 soles

Vestidos 70 a 340 soles

Camisetas45 a 90 soles

Cunas 900 a 3000 soles

Mi Pequeño Mundo

Mi pequeño Mundo es una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de accesorios y artículos para el engreído de casa. Concebida en el año 2004 en el Centro Comercial MINKA y respaldada por Inversiones DJ&M SAC.

Mi pequeño Mundo se creó con la finalidad de satisfacer las necesidades de los futuros padres de familia brindándoles atención personalizada, amplia gama de productos y calidad de los productos Ofrece productos :

Ropa para niños 0 a 36 meses, Accesorios de niños, muebles, juguetes, decoración, ropa de maternidad y todo lo referente al mundo de un bebe Servicio de atención personalizado con asesoría en la atención y un servicio Delivery

Juguetes 60 a 250 soles

Tomatodo 17 a 35 soles

Cunas desde 450 a 1500

BABY CLUB CHIC Inversiones Industriales Paracas S.A.C, fue creada por Liliana y Cecilia Polo en Agosto de 1991, y está situada en Lima, Perú.

Debido a la amplia experiencia y trayectoria familiar en el mundo textil, y viendo la necesidad de los padres de ropa delicada y confortable con la cual vestir a sus hijos, crearon la marca Baby Club Chic, línea de prendas de vestir para bebés y niños, con exclusivos diseños y confeccionada con los mejores materiales.

Actualmente los productos son vendidos exitosamente a nivel local e internacional, en mercados tan competitivos como Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Chile, entre otros. Ofrece productos :

Ropa para niños 0 a 36 meses, Accesorios de niños, Zapatos, etc La mayoría de las prendas se utiliza 100% Algodón Pima Peruano, reconocido mundialmente por su excepcional suavidad y finura, que es ideal para la delicada piel de los bebés y niños.

Cuenta con una tarjeta Baby Club donde los socios acceden a miles de dscto

Pantalon 45 a 130 soles

Enterizos 40 a 130 soles

Vestidos 60 a 250 soles

3 Estrategias de márketing mix

3.1. Estrategia del producto:

La principal característica de Cicciobello es el concepto innovador que tiene para sus clientes. Elabora accesorios, tienen como Marca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com