ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Como Dirigir A Los Cazadores De Virus


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  1.270 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

En el siguiente informe desarrollaremos las preguntas de análisis del caso práctico enlistadas en el libro de administración, de las cuales tratan de como el gerente de la empresa Symantec, Vincent Weafer usa sus diversas habilidades como gerente para mantener animados y en buena condiciones a sus empleados para así poder trabajar de manera eficiente.

Preguntas de análisis:

Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

R// En primer lugar en el área de la habilidad técnica, lo que se haría sería demostrarle a los cazadores de virus con sus habilidades es posible que el producto sea el mejor del mercado y dar propuestas para buscar mejoras y proporcionar profesionalismo en cuanto al producto, ósea hacer un producto de calidad para que se refleje en las ventas.

Y eso lograremos al tener una tecnología de acuerdo con los avances y capacidades de los problemas que pueden ir existiendo a medida pasa el tiempo y la tecnología tiene que ir variando la evolución del problema (virus de sistema) así como el desarrollo y la tecnología que vamos adquiriendo tenemos que capacitar al personal para la utilización de estos equipos.

En las habilidades humanas hacer propuestas para que el trabajo en grupo sea cada vez más ameno y el trato entre compañeros sea personal , no solo laboral como por ejemplo: Actividades recreativas y comunicación personal entre los empleados .

Tener un flujo de comunicación con los empleados al presentarse este tipo de situaciones así recarga una buena comprensión y motivación por parte del empleado.

En las habilidades conceptuales, seria analizar el estado de la empresa para así tomas las decisiones más acertadas y no arriesgar inútilmente los intereses de la empresa.

Que roles gerenciales desempeñaría Vincent al atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencias con compañeros de trabajo de todo el mundo, (B) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes, (C) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?

Roles informativos ya que se involucran compañeros de trabajo en todo el mundo para cada uno de ellos dar informes y como mejorar bajas para seguir aumentando para el desarrollo de la disminución de virus.

Rol decisorio ya que se toman la decisión de implementar un nuevo servicio para que los clientes estén seguros que son buenos servicios.

Rol interpersonal, se involucra al personal con la clientela así tener un enfoque de los compromisos en la empresa para el desarrollo de los mismos.

Vaya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com