ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practico COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  737 Visitas

Página 1 de 2

COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS

1) Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

Podría utilizar sus habilidades humanas para incentivar y motivar el trabajo en equipo, buscando una forma de asociar nuevas técnicas y trabajar en equipo para resolver los problemas que se presenten. Vincent Weafer debe de motivar, dirigir, inspirar y promover una buena comunicación entre sus empleados, en este caso los cazadores de virus. Para mantenerlos interesados y motivados se podría crear ejercicios de posibles problemas permitiéndoles participar y proponer soluciones, mostrando sus habilidades desarrollando soluciones eficaces e innovadoras.

2) ¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vincent al (a) atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo, (b) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes, y (c) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?

Roles gerenciales

a) Rol informativo: VOCERO

b) Rol decisorio: EMPRENDEDOR

c) Rol interpersonal: LIDER MOTIVADOR

3) Vaya al sitio Web de Symantec, www.symantec.com, y busque información sobre la empresa. ¿Qué puede decir sobre su énfasis en el servicio al cliente y a la innovación? ¿De qué forma la organización apoya a sus empleados para que den servicio al cliente y para que sean innovadores?

Symantec Corporation su objetivo es dirigir tráfico cualificado o "informado" hacia las diversas tiendas online de Symantec en todo el mundo. A los que visitan su página Web sin saber exactamente qué es lo que necesitan, la compañía se encarga de informarles sobre la amplia gama de productos Symantec con el fin de que puedan adquirir el que más se ajuste a sus necesidades.

Fundamentalmente, trabajan por usted, para que pueda acceder al producto de la manera más rápida y menos molesta.

Symantec también le proporcionar bonos y promociones que no se encuentran disponibles a través de otros canales Web. Así es, como Symantec Corporation, no sólo hace más sencilla su compra, sino que además le permite ahorrar dinero.

4) ¿Qué podrían aprender otros gerentes de Vincent Weafer y del enfoque de Symantec?

Hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com