ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Sesion De Interactiva: Administracion


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

1.¿Qué tipo de aplicaciones se describen aquí? ¿Qué funciones de negocios soportan? ¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

BlackBerry, iPhone, otros dispositivos. Los soportan empresas grandes y pequeñas para lograr una mayor cantidad de trabajo. Los dispositivos hoy en día nos han ayudo a facilitar nuestro trabajo en la empresa como recibir correos en el instante.

2. Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles.

La empresa pudo desarrollar una aplicación llamada “chainLing” para sus conductores lo cual actualice información sobre envíos, recolecta firmas y proporciona un rastreo mediante el sistema de posicionamiento global en cada caja entregada.

3. ¿Qué tipos de negocios es más probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles tales como iPhone, iPad y BlackBerry?

Los negocios que se benefician al tener sus empleados con dispositivos, son las empresas electrónicas ya que asi se puede facilitar la ordenes de los clientes y es una herramienta para

4. El CEO de D.W. Morgan declaró: "El iPhone no representa una innovación, sino una revolución industrial. Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores". Haga un análisis sobre las implicaciones de esta declaración.

Pues el iPhone a sido un móvil que le ha ayudado saber las opiniones de los clientes y mantener relación con los proveedores. El dispositivo se configure a la manera de la empresa es capaz de conectarse con las redes corporativas para obtener siempre esa relación y es seguro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com