Negocios / Cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma

Cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma

Ensayos: Cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.868.000+ documentos.

Enviado por:  pandero21  28 febrero 2013
Tags: 
Palabras: 1392   |   Páginas: 6
Views: 259

CERVECERÍA CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA

Cuauhtémoc Moctezuma es el grupo cervecero con mayor tradición en México: opera 6 plantas, donde más de 18,000 trabajadores se esfuerzan para que cada cerveza sea una experiencia única. Esta dedicación en cada marca conforma el más amplio portafolio en el mercado. Junto con Heineken, la cervecera con mayor presencia en el mundo, Cuauhtémoc Moctezuma conforma uno de los grupos más importantes de su industria en términos de volumen y rentabilidad.

PRODUCTOS

Strongbow Gold Cider

Strongbow Gold Cider es una bebida refrescante, basada en la fermentación de manzanas, y con un sabor menos dulce y con menos alcohol que el de la cidra doméstica.

Color: Dorado

Grado Alcohólico: 5%

Presentaciones: Botellas de 300 y 500 ml

Heineken

La receta original es de 1873, y hasta la fecha conserva la misma calidad, principios e ingredientes: la cebada, que le da color; el agua, que es estandarizada para que siempre dé el mismo sabor; el lúpulo, importado de Alemania; y la levadura tipo A, exclusiva de Heineken, cuya composición es secreto de la casa. A diferencia de cualquier otra cerveza hecha en México, Heineken está hecha únicamente de cebada (malta de cebada), sin arroz, trigo o maíz. Se fermenta en el fondo en tanques horizontales, lo que la hace más clara, pura y durable.

Origen: Ámsterdam, Holanda. Nació en 1873.

Color: Clara

Grado Alcohólico: 5%

Presentaciones: Media

Tecate

Tecate es una cerveza tipo golden lager, caracterizada por un cuerpo robusto con un sabor balanceado. Tiene un amargor medio que permanece por un momento en el paladar.

Origen: Tecate, Baja California Norte. México. 1944.

Color: Clara

Grado Alcohólico: 4.5%

Presentaciones: Media

Tecate Light

Tecate Light es una cerveza tipo light lager, con un sabor ligero, balanceado y suave. A diferencia de otras cervezas light, su sabor se mantiene por más tiempo, beneficio derivado de la u

tilización de malta diferenciada de dos hileras.

Origen: Tecate, Baja California Norte

Color: Dorado

Grado Alcohólico: 4.5%

Presentaciones: Media

Indio

Cerveza de color obscuro con ligeros tonos de dulzor que reducen su nivel de amargor, logrando un balance perfecto haciendo de Indio fácil de tomar.

Origen: Monterrey, N.L., México, 1893

Color: Obscura

Grado Alcohólico: 5%

Presentaciones: Media

Sol

Sol es una cerveza clara con exquisito aroma, poco amarga y refrescante. Su suave sabor y el significado universal de su nombre, le han permitido conquistar un importante lugar en los mercados de Asia, el Medio Oriente y Sudamérica, además de ser un gran éxito en México.

Origen: Distrito Federal, México. 1899.

Color: Clara

Grado Alcohólico: 4.5%

Presentaciones: Media

Dos Equis

Es una cerveza estilo Pilsen de color dorado y suave carácter a malta, con ligero y fresco aroma cítrico derivado del lúpulo utilizado en su elaboraci ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.868.000+ documentos