Negocios / Ciber Café

Ciber Café

Ensayos de Calidad: Ciber Café
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.873.000+ documentos.

Enviado por:  leslyralon  21 septiembre 2012
Tags: 
Palabras: 710   |   Páginas: 3
Views: 257

CYBER CAFÉ

Requisitos de mi cyber:

- Look and feel: Considerando que el 80% de nuestros clientes, son jóvenes y adultos jóvenes, a quienes la visual tanto de los equipos, como del lugar y del personal que les atiende, definitivamente influenciarán su preferencia, las emociones pesan más que las razones al momento de elegir donde comprar. No tenemos que hacer grandes inversiones en decoración y mobiliario, pero seamos creativos, maximicemos el espacio, juguemos con los ambientes y si no tenemos el conocimiento y el gusto necesario, asesórese.

- Servicios de calidad: El público se alejará de nuestros servicios si se corre el rumor de que nuestros equipos fallan mucho, que son viejos, lentos y que además están llenos de virus, cuídemonos de la mala publicidad, el viral marketing funciona y funciona muy bien, una publicidad negativa destruye negocios, el cliente difícilmente nos otorgará una segunda oportunidad.

o Recomendación: (valga la publicidad gratuita) Hemos pensado en equipos Mac (Apple, iMac)?, son impresionantes en su presentación, tienen un rendimiento espectacular, su facilidad de uso no tiene paralelo y no se contaminan con virus. Algunos opinan que son costosos, pero su índice de fallas es tan bajo, que lo que usted invierte en la compra inicial, lo ahorra con creces en el mantenimiento y reparaciones, sin mencionar el look y estatus que aportarán a su negocio.

- Horarios: No ayudaría en mucho que el negocio este cerrado, cuando nuestro público potencial tiene el tiempo para utilizar sus servicios, estudie su mercado, encueste a la clientela, haga trabajo de investigación, determine cuales son los horarios y días en los que ellos, sus clientes requieren y pueden comprarle, adapte su oferta al cliente, un negocio que reacciona de acuerdo a la demanda tiene muchas probabilidades de ser exitoso, la información sumada a su flexibilidad serán su arma secreta.

-

- Servicios colaterales: Muchos de los ingresos relevantes de un cibercafé no se origina

n en la renta de los equipos, si no en los de servicios y productos complementarios, así que nuevamente investigue todo cuanto esos usuarios podrían necesitar, desde impresiones, escaneos, fotocopiado, fotografía digital, servicio de fax, quemado de discos, suministros, papel, discos, memorias USB, tintas, golosinas, snacks, bebidas, tarjetas de telefonía celular, etc.

Investiguemos el entorno, si nosotros estamos convencidos de que deseamos hacer una inversión de una experiencia verdaderamente satisfactoria, le espera un arduo trabajo, la vida no es fácil, aquellos que le ofrecen hacerse ricos sin esfuerzo le mienten, tampoco tiene porque ser imposible o todo un sufrimiento, pero requerirá mucho empeño, trabajo, constancia y tiempo. Los resultados no los verá de la noche a la mañana, pero la formula funciona, haga la tarea y obtendrá los beneficios.

Su negocio no debe centrarse solamente en aquellos que visitan su local, su entorno es algo que no debe descuidar, bien si esta ubica ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.873.000+ documentos