Negocios / Clientes Bimbo

Clientes Bimbo

Informe de Libros: Clientes Bimbo
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.943.000+ documentos.

Enviado por:  Brniize  03 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 1148   |   Páginas: 5
Views: 238

Nuestros clientes son aliados importantes con quienes desarrollamos una relación cada vez más sólida y de largo plazo. Con muchos de ellos hemos trabajado por años, con algunos incluso desde el inicio de nuestras operaciones en 1945. Por medio de la estrategia de Responsabilidad Social, las acciones principales hacia nuestros clientes se orientan al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas. Con esfuerzos constantes de capacitación y consultoría se busca la tecnificación y modernización de las tiendas del canal tradicional para mejorar su productividad. Este año, nos enfocamos en desarrollar nuevas alianzas para que, a partir de 2012, podamos capacitar y fortalecer el desempeño de pequeños comercios (clientes de Grupo Bimbo).

• Desarrollamos una alianza con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE) para integrar a nuestros mejores clientes en un programa de capacitación en México D.F., el cual les permitirá obtener equipos de cómputo financiados por el Fondo PYME.

• El programa Mi Tienda impulsado por Grupo Bimbo, en conjunto con la organización FUNDES y financiado por la Secretaría de Economía de México, ha permitido la capacitación de 38 clientes en este periodo.

• A través de la alianza con el Centro para el Desarrollo Empresarial del Pequeño Comercio de Abarrotes A.C. (CEDEPEC) se capacitó a 67 dueños de pequeñas tiendas en las Universidades Tecnológicas de México. Para 2012, se proyecta capacitar a mil clientes, lo cual aumentará la presencia en diversas ciudades del país.

• Nuestro apoyo a la Fundación ProEmpleo Productivo nos permite ofrecer, desde hace varios años, capacitación y "mentoring" a personas que desean iniciar o hacer crecer su propio negocio. Algunas de estas personas han sido dueñas de tiendas de expendio de Grupo Bimbo.

Durante 2012, trabajaremos para mejorar los impactos de nuestra participación en estas iniciativas y generar resultados en el proyecto de segmentación de tienda

s de nuestra alianza con el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo A.C. (CONMEXICO). Se capacito a 67 dueños de pequeñas tiendas en las Universidades Tecnológicas de México

Hoy tenemos el placer de servir a miles de clientes. Entre ellas se encuentran compañías que al igual que Autovend y Bimbo se caracterizan por ser extremadamente cuidadosas en la selección de sus proveedores y por esa razón representan un referente valioso para otras empresas.

Algunos de ellos son: Banamex, GNP, Wal Mart, Serfin, HSBC, DIF, Coca Cola, Tec de Monterrey, PEMEX, TELMEX, CEMEX, IMSS, UIA,

para lOs clientes, Damos servicio a más de 1.8 millones de puntos de venta en todos nuestros mercados. Nos comprometemos a mantener surtidos sus anaqueles con productos frescos que demandan sus clientes. Para garantizar que nuestros productos lleguen al mercado nos apoyamos en más de 41,000 rutas de distribución y 1,000 centros de distribución. Ser el proveedor preferido de nuestros clientes requie ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.943.000+ documentos