ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clientes Coca Cola


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  9.390 Visitas

DEFINICIÓN

Los clientes internos son aquellos que se encuentran en estrecha relación con la empresa, son consumidores también de productos y servicios y se les debe tomar en cuenta en la toma de decisiones.

Los proveedores que nos proveen de materias primas, artículos diversos para realizar las labores, energías, uniformes, papelería, cómputo, y otros servicios necesarios para la empresa, también son nuestros clientes, pueden llegar a serlo o pueden recomendarnos con sus conocidos, por lo que es de vital importancia que las relaciones de la empresa con los proveedores siempre sea sana y cordial.

Los empleados también son consumidores de productos y servicios; y sus familiares y amigos también los son, no los descuides, consiéntelos como a tus clientes sin llegar a malcriarlos.

Los clientes externos son la sociedad en general, cada individuo y grupo que se encuentra o no en situación de ser consumidor.

La sociedad en general que puede ser local, nacional o internacional dependiendo de la proyección de la empresa. .

CONCEPTO COCA-COLA

Coca cola, aparte de ser una de las empresas refresqueras más grande a nivel mundial, es también uno de los líderes en clientes ya que la variedad de productos ha permitido su adaptación a todo tipo de comprador. de esta manera coca cola no se queda sin un solo cliente fuera de su marca o sin cubrir la necesidad de alguno grupo social.

Esta compañía refresquera pensó en ello, por eso su larga lista de productos para cubrir las necesidades de la mayoría de los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com