ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario Sobre La Empresa Coca-Cola


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

Para nosotros el video fue muy interesante ya que nos da muchos ejemplos de procesos y nos da un mayor enfoque de una mega empresa y como una organización puede funcionar a la perfección con los diferentes aspectos y normas que seguía esta empresa. Coca-Cola es una marca reconocida mundialmente, pues gracias al éxito que ha tenido este producto ha llegado a todo el mundo. Aunque ya teníamos una idea de cómo funcionaba su sistema de producción, con este video nos queda aún más claro.

También nos muestra varios aspectos como la confidencialidad de los empleados de alto rango de dicha empresa, ya que el jarabe que es el que llega preparado es el mejor secreto guardado de todos. En el video nos explica porque el sabor de la Coca-Cola puede cambiar, y esto se da al sabor o a los ingredientes que contiene el agua en ciertos puntos del mundo. Sabiendo que existen diferentes refrescos de cola, ninguno se asemeja al sabor de Coca-Cola.

Lo que más nos gusto es que te muestra los diversos procesos por los cual pasa tanto la botella como la bebida y que en todo momento existe un nivel de calidad muy alto. Por ejemplo en las botellas que a todas se les toma una foto para verificar que estén bien hechas y las que tengan algún defecto son recicladas nuevamente para formar otro envase. Es impresionante el número de producto que pueden fabricar en un día.

También nos pareció muy interesante la forma en que las botellas o latas son empacadas para que estas no pierdan el gas que contienen y como van mandándolas en sus camiones a todo el país.

Lo que también nos impresiono bastante es el tamaño de los contenedores que puede haber en una de las tantas fabricas con las que cuenta Coca-Cola.

En conclusión creo que este video nos da muchas referencias y nos sirve mucho de apoyo para entender cómo se aplica la teoría en la práctica y nos muestra que con el apoyo y una buena disposición del empleado las empresas pueden llegar a ser bastante grandes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com