ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa ARTON


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  Exámen  •  1.818 Palabras (8 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 8

objetivo

La empresa ARTON importar maquinaria de estados unidos con ciertas características especiales para el suajado de los materiales.

Introducción

La empresa arton importara maquinaria suajadora Alemana con la excepción que la importaremos de Estados Unidos, ya que en este país se encuentran los centros de distribución y a la empresa le sale más barato traerla de Estados Unidos que directamente de Alemania.

Antes de tomar la decisión de que proveedor se iba a traer la maquinaria se realizo una investigación para saber que proveedor nos daría la maquinaria adecuada ya que la mayoría de las empresas que realizan este tipo de maquinas se encuentran en Alemania, para nosotros no era conveniente importar directamente si no buscar otras opciones y una de ellas fue Estados Unidos.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en la creación de productos decorativos y ecológicos, logrando con ello ser una empresa socialmente responsable.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la creación de productos para decorar casas a base de materiales reciclables, manteniendo la calidad y el compromiso en cada uno de nuestros productos.

OBJETIVO A LARO PLAZO

Ser en el año 2018 Una empresa líder en la creación de productos ecológicos, para decorar a nivel nacional.

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO

En el año 2015 ser una empresa posicionada en la mente de los consumidores a nivel nacional, dándonos a conocer por nuestra calidad y compromiso.

OBJETIVO A CORTO PLAZO

En el año 2013 generara nuevas ideas adoras para la creación de nuevos objetos para la d de decoración de casas a base de materiales reciclables.

VALORES

• RESPETO: Dentro de la empresa, con cada uno de nuestros colaboradores; así mismo con la sociedad y con nuestro ecosistema.

• HONESTIDAD: Por parte de la empresa, hacia cada uno de nuestros colaboradores así mismo a cada uno de nuestros clientes

• RESPONSABILIDAD: Tenemos la responsabilidad de ofrecer calidad en cada uno de nuestros productos, así mismo en cada uno de los procesos para realizar nuestros productos.

PRODUCTO Y SERVICIO

VISION GENERAL

Ser la primera empresa a nivel nacional, dedicada a la decoración a base de materiales reciclables, logrando contribuir a la conservación del planeta.

JUSTIFICACION

La realización de este proyecto se realizó por la gran problemática que existen de los materiales inorgánicos como los son; el cartón, el plástico, el aluminio, el caucho, etc. Es por ello que se creó la empresa ARTON dedicada a la realización de productos para la decoración de casa a base de materiales recicles, contribuyendo más a el cuidado de nuestro ecosistema; y con ello logrando generar productos únicos e innovadores.

Desarrollo de la importación

Proveedor: WILLIAM DIKENS

Empresa: Kpa corporación Peruano-Alemana S.A.S

País: estados unidos

Giro de la empresa industrial

Año de creación : KPA es una empresa alemana fundada el 07 de Enero de 1991; veinte años de experiencia en la importación

y venta de maquinaria para la industria

Número de empleados: 300

Tamaño de la empresa 6200 mts cuadrados

Numeró de licencia: 5110000000002343

Dirección: wolfburg No. 587 av.leipzig

Ubicación: ciudad viena

Teléfono: 49 56590326

Página web; www. K-PA.com

Información técnica del producto a importar: Suajadora es una maquina de acero para cortar, doblar o marcar materiales blandos, como: papel, tela, cuero, etc. llevan placas con corte son tiras de metal con filo en un lado. La suajadora, la cual presiona el suaje contra el material y lo corta, dobla o marca.

Precio: $250 000

Cantidades disponibles: 2 MAQUINAS

Tiempos de entrega: 2 meses después del pedido

Condiciones de pago: Transferencia en dos pagos a crédito

Tipo de Incoterms a utilizar: EXW

Forma de empaque: Carton para proteger las partes de la maquina.

IMAGEN

REGULACIONES Y RESTRICCIONES.

5.- Restricciones y regulaciones, determinar si es viable la importación.

Éstas medidas se establecen a través de acuerdos expedidos por la SE o, en su caso, conjuntamente con la autoridad competente (Sagarpa, Semarnat, Sedena, Salud, SEP, etc.), pudiendo establecerse en los siguientes casos:

I. Para regular la entrada de productos usados, de desecho o que carezcan de mercado sustancial en su país de origen o procedencia

II. Conforme a lo dispuesto en tratados o convenios internacionales de los que México sea parte

III. Cuando se trate de situaciones no previstas por las normas oficiales mexicanas en lo referente a seguridad nacional, salud pública, sanidad fitopecuaria o ecología

Permisos previos

La Secretaría de Economía indica en los permisos las modalidades, condiciones y vigencia a que se sujeten, así como el valor y la cantidad o volumen de la mercancía por importar y los datos o requisitos que sean necesarios, pudiéndose solicitar su modificación o prórrogas.

Cupos

Se estableció el certificado de cupo de importación, con objeto de llevar un control de los cupos negociados al amparo de los Tratados. Se debe entender por cupo una cantidad determinada de mercancías que entrarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com