ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercializacion


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Precios

El precio de tu producto es lo que va a determinar la cantidad de beneficios que tendrás. Debes experimentar un presupuesto hasta que encuentres el precio justo para que sea competitivo y a la vez rentable. También deberás tener en cuenta los gastos generales del negocio cuando fijes los precios. Deberás averiguar cuál es la demanda de tu producto, ya que como producto tendrá valor solo dependiendo de la cantidad que alguien pague por él.

Venta

En pocas palabras, la venta proporciona una manera de darle a tu cliente lo que desea. Esto se puede hacer de muchas maneras. Puedes vender tu producto directamente al cliente o venderlo a minoristas con precios de mayorista. Puedes vender un producto hecho especialmente para su venta a otras empresas. También puedes vender tu producto por Internet si deseas tener bajos costos totales.

Financiación

La financiación se refiere a cómo obtendrá el dinero tu negocio que necesita para comenzar a operar y permanecer operable. Esta función involucra a los inversores, la financiación, el presupuesto y otras cuestiones financieras que tu empresa pueda tener. También se refiere a la forma en que algún cliente va a pagar por los bienes o servicios que estás vendiendo.

Promoción

Un producto o servicio es inútil para tu negocio si nadie lo conoce. La función de promocionar algo para su comercialización se refiere a los esfuerzos que debes hacer para correr la voz sobre el producto que estás intentando vender. Esta función también abarca el arte de convencer a las personas de que tu producto es necesario, mejores que los que ofrece la competencia y que es de buena calidad.

Distribución

La función de distribución en la comercialización se ocupa de cómo obtendrás los productos que le vendes a tu cliente. Transporte, almacenes y plazos de envío son parte de la distribución. Se refiere al lugar en donde se va a vender tu producto y también al momento en el que más conviene venderlo. Por ejemplo, una empresa que vende piscinas deberá enfocar sus esfuerzos de comercialización durante la primavera.

Manejo del producto

Cada negocio desea que su producto sea objeto de demanda. Para asegurarte que también sea tu caso, las empresas gestionan sus productos cambiándolos según las tendencias actuales para ir adaptándose, aumentando la calidad de esos productos, evaluando las condiciones del mercado y otros criterios. Los nuevos productos pueden desarrollarse según los cambios en el mercado.

Gestión de la información para la comercialización

Si estás tratando de decidir dónde hacer una venta minorista, cuándo lanzar un nuevo juego o cuánto pagará la gente por un café con leche,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com