ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Aporta La Creacion De Una Empresa A La Economia


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  1.002 Visitas

Página 1 de 2

La manera en que contribuye nuestra empresa papelería fénix Ltda. Al fortalecimiento de economía nacional, es que será una empresa más que aportara su granito de arena para el incremento de la economía como tal en nuestro país, ya que Colombia es un país que aunque tiene muchas riquezas y métodos de cómo explotarlo, lastimosamente no tenemos en cuenta esto y preferimos recibir las sobras de otros países y ponerlos por encima de nuestro propio como es el caso con estados unidos.

Nuestra empresa como tal será una empresa justa responsable y dedicada que cumplirá con todos sus requisitos para ser una empresa que aporte a nuestro país.

¿Pero cómo?: Vendiendo productos de calidad y ofreciendo a los demás comerciantes productos con un precio justo que traiga beneficios para las dos partes, Lo cual hace que todo un país pueda tener más progreso y evolución, y aquellas mini empresas puedan crecer más, aportará a la economía del país porque será una empresa mas que se suma a la lista de empresas que quieren independizarse y no depender de otros. Porque los artículos ofrecidos, vendidos y comprados por nuestra empresa harán que la economía del país sea una justa y equitativa para todos.

Teniendo en cuenta que para que la economía de nuestro país se fortalezca y crezca tenemos que entender que nos tenemos que apoyar entre todos los colombianos y construir una nueva Colombia con igualdad para todos. Con lo anterior se hace referencia a que no es posible que mientras una empresa colombiana produzca algún artículo, material o alimento, tengamos que adquirirlos de otros país, pues de esta manera no estamos apoyando a la economía de nuestro país, es ilógico que teniendo nuestras propias cosas tengamos que ir en busca de ellas en otro lado.

Es entonces que tenemos que reflexionar y caer en cuenta de la importancia de nuestras empresas para la economía de nuestro país, y si de la manera que lo estamos haciendo es la mejor. Y si no es así…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com