ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Constituir Una Empresa


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 3

MINISTERIO DE EDUCACION

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE ICA

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO “NASCA”

I. PROYECTO

Ferretería “PUZZLE HOUSE”

II. RESPONSABLES DEL PROYECTO

• ALFARO MATTA, Rosalinda Aracely

• DIAZ QUISPE, Yenifer Patricia

• QUISPE JOPA, Joselin Lloriela

• SANDOVAL HUANIO, Katia Elena

• VELASCO MEDINA, Leonela

III. DIAGNÓSTICO Y JUSTIFICACIÓN

1. DIAGNOSTICO

En los últimos años, se puede apreciar que la ciudad de Nasca está siendo tomada en cuenta como un potencial mercado, por inversionistas locales, lo cual de alguna manera u otra está fomentando el equilibrio económico en la población y establecimiento empresarial.

La necesidad creciente de comercializar cada día, mayor cantidad de productos y servicios, requiere de técnicas y elementos que faciliten su desplazamiento hacia los mercados potenciales de clientes y la satisfacción del consumidor.

En este proyecto, se desarrollara una pequeña empresa dedicada al rubro de Ferretería, ésta además ofrecerá servicios dentro del área en que se trabaja. Variedad en productos, buen precio, atención personalidad y servicio agregado, es lo que se pretende alcanzar con el estudio e investigación previa del mercado, esto en definitiva nos ayudara lograr la meta deseada.

2. JUSTIFICACIÓN

Debemos realizar este proyecto que es de suma importancia y de una magnitud elevada a nivel de optimizar, agilizar y mejorar todos los procesos de ventas con la finalidad de agradar y proporcionar un mejor servicio mejorado; así como también optimizar la manera sencilla.

Las razones por la que nosotros estamos realizando este proyecto son para automatizar y optimizar el proceso de ventas.

Beneficiará a todas las personas; nosotros mismos realizaremos el sistema aplicando los conocimientos impartidos por nuestros maestros durante el año.

El presente proyecto se marca dentro del negocio de comercialización de productos ferreteros en la ciudad de Nasca, además de analizar las variables que conforman el mercado, la posibilidad de penetración para aprovechar las oportunidades de negocio que brinda este mercado. En este proyecto, se desarrollara una pequeña empresa dedicada al rubro de Ferretería, brindando un precio justo, calidad en el producto, adecuada imagen de la empresa, creatividad en la forma de exhibición de los productos, catálogos actualizados y una adecuada forma de comunicación con el cliente. Además de servicios como la correcta asistencia y asesoramiento, escuchar y resolver sus inquietudes brindando una atención personalizada para que el cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com