ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Un Plan De Negocio


Enviado por   •  9 de Julio de 2012  •  2.894 Palabras (12 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 12

Análisis de Mercado

La sección de análisis de mercado de su plan de negocios debe ilustrar su industria y conocimiento del mercado, así como cualquiera de sus resultados de la investigación y las conclusiones. En esta sección se presenta generalmente después de que el resumen ejecutivo y la tabla de contenido.

Lo que debe incluir en su análisis de mercado

Descripción de la Industria y Outlook - Describa su industria, incluyendo su tamaño actual y la tasa de crecimiento histórico, así como otras tendencias y características (por ejemplo, la etapa del ciclo de vida, tasa proyectada de crecimiento). A continuación, una lista de los principales grupos de clientes dentro de su industria.

La información sobre su mercado objetivo - Limitar tu mercado objetivo a un tamaño manejable. Muchas empresas cometen el error de tratar de apelar a los mercados de destino de más. Investigación e incluir la siguiente información acerca de su mercado:

Las características distintivas - ¿Cuáles son las necesidades críticas de sus clientes potenciales? ¿Se están cumpliendo esas necesidades? ¿Cuáles son las características demográficas del grupo y dónde están ubicados? ¿Hay alguna tendencia de compra estacionales o cíclicos que puedan afectar a su negocio?

Tamaño del mercado objetivo principal - Además del tamaño de su mercado, lo que los datos se puede incluir acerca de las compras anuales de su mercado hace que en su industria? ¿Cuál es el crecimiento del mercado previsto para este grupo? Para obtener más información, consulte nuestra guía de investigación de mercado para las extremidades y los recursos libres del gobierno que pueden ayudarle a construir un perfil de mercado.

¿Qué cuota de mercado puede usted ganar? - ¿Cuál es el porcentaje de cuota de mercado y número de clientes que esperan obtener en un área geográfica definida? Explicar la lógica detrás de su cálculo.

Fijación de precios y los objetivos de margen bruto - Defina su estructura de precios , los niveles de margen bruto, así como cualquier descuento que va a utilizar.

Cuando se incluye información sobre cualquiera de las pruebas de mercado o estudios de investigación se han completado, asegúrese de concentrarse sólo en los resultados de estas pruebas. Cualquier otro detalle debe incluirse en el apéndice.

Análisis Competitivo - El análisis de la competencia debe identificar a su competencia por línea de producto o servicio y segmento de mercado. Evaluar las siguientes características del entorno competitivo:

Cuota de mercado

Fortalezas y debilidades

¿Qué tan importante es su mercado objetivo a sus competidores?

¿Existen barreras que pueden obstaculizar al entrar en el mercado?

¿Cuál es su ventana de oportunidad para entrar en el mercado?

¿Hay competidores indirectos o secundarios que pueden afectar a su éxito?

¿Qué barreras al mercado hay (por ejemplo, cambios en la tecnología, alto costo de inversión, la falta de personal de calidad)?

Las restricciones regulatorias

Incluya cualquier cliente o los requisitos reglamentarios gubernamentales que afectan a su negocio, y cómo va a cumplir. Además, citan ningún impacto operacional o costo del proceso de cumplimiento tendrá en su negocio.

Recursos relacionados

Análisis del punto de equilibrio: saber cuándo puede esperar un beneficio

Cuando, por qué, y cómo calcular mercado potencial

La realización de estudios de mercado - Incluye consejos y recursos gratis del gobierno para ayudarle a construir un perfil de su mercado objetivo

Curso en línea

Cómo preparar un plan de negocios

Para ejecutar un negocio exitoso, usted necesita aprender todo acerca de sus clientes actuales y potenciales, sus competidores y las condiciones económicas de su mercado. La investigación de mercados es el proceso de recopilación y análisis de datos de los consumidores y económica para ayudarle a comprender qué productos y servicios que sus clientes quieren, y cómo diferenciar su empresa de sus competidores.

La investigación de mercado también puede proporcionar información valiosa para ayudarle a:

Reducir los riesgos del negocio

Detectar los problemas actuales y futuros en el mercado actual

Identificar las oportunidades de ventas

Desarrollar planes de acción

Cómo llevar a cabo estudios de mercado

A menudo es difícil saber por dónde empezar cuando se toman decisiones acerca de un negocio. Un poco de planificación puede ir una manera larga, así que su primer paso debe ser para aprender más sobre cómo llevar a cabo estudios de mercado. Este artículo de AllBusiness.com proporciona información básica sobre cómo llevar a cabo estudios de mercado, así como los artículos relacionados que pueden ser útiles para usted que para tomar decisiones informadas acerca de cómo iniciar, el cultivo y la gestión de su negocio.

Fundamentos de Investigación de Mercado

Las fuentes de datos de investigación de mercado

, el gobierno federal recoge una gran cantidad de datos e información sobre empresas, industrias y las condiciones económicas que pueden ayudar en la realización de estudios de mercado. Las siguientes fuentes de datos de mercado pueden proporcionar puntos de partida para aprender más sobre sus clientes y competidores.

Los datos de negocios y Estadísticas

Estas fuentes estadísticas se utilizan a menudo para la investigación de mercado secundario. La investigación secundaria es el método más ampliamente utilizado para la recogida de datos e incluye un resumen o síntesis de las investigaciones existentes a partir de fuentes tales como libros, artículos de revistas, libros blancos, páginas web, etc

Estadísticas de Consumo

Indicadores económicos

Estadísticas de Empleo

Ingresos y Ganancias

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com