ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Organizar Misas


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Reciban un cordial saludo.

A continuación relaciono la organización solicitada para la realización de la Eucaristía del día 2 de Mayo

1.MONICIÓN DE ENTRADA

Buenos días. Nos reúne el Señor para escuchar su palabra y participar de la Eucaristía, en el día de hoy, en que reconoceremos la valiosa labor de todos y cada uno de los trabajadores de nuestra comunidad educativa quienes día a día con su esfuerzo y dedicación edifican el bienestar de nuestro Liceo. Participemos de esta celebración, con alegría y esperanza.

2. LECTURAS

Cindy Vicioso 601

Liney toro 602

3. PETICIONES

* Por la Iglesia y todos los que la formamos, para que con la ayuda del Espíritu, sepa ser una Iglesia viva y atenta a todas las necesidades sociales que nos rodean. Roguemos al Señor

(Valentina Ramírez 603)

*Por los trabajadores y trabajadoras de nuestra comunidad educativa, para que renueves a diario sus fuerzas y continúen realizando sus labores de la mejor forma posible. Roguemos al Señor (Dylan Cruz 601)

*Por todas las personas que sufren, por los pobres, los que se sienten solos y por todos los enfermos para que con ayuda de tu luz encuentren las fuerzas para afrontar el sufrimiento y los demás encontremos la forma de acompañarlos. Roguemos al Señor (Steven Campos 602)

* Por los niños y jóvenes mallerlandistas, que son el futuro de la humanidad, para que aprovechen todas las oportunidades de formación académica y personal que se les ofrece, y sean agradecidos con padres, docentes y con toda la labor educativa en el presente y para el futuro. Roguemos al Señor (Nicolás Villamil 603)

3. OFRENDAS

*Señor, te ofrecemos este PAN alimento del cuerpo, que nos ayuda a seguir adelante. Con él te ofrecemos el esfuerzo de todas aquellas personas que construyen el mundo como tú nos lo has pedido. (Maria Mónica Moreno 602)

* Señor, te ofrecemos, estos ALIMENTOS, porque queremos tener presente especialmente a nuestros trabajadores y trabajadoras,

*Señor, te ofrecemos esta LUZ, ella es el símbolo del compromiso adquirido con tu Hijo Resucitado, que es quien ilumina nuestro corazón, y quiere que nosotros, con nuestras palabras y nuestra vida, seamos luz que alumbra las tinieblas del mundo. (Brayan Cardozo Barón 502)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com