ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Tener Su Propia Franquisia


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

Comida rápida

Franquicias KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

KFC es el lider mundial de Restauración Rápida especilizada en Pollo, caracterizado por la extraordinaria calidad de sus productos, junto con la constante innovacion de los mismos

noticias

• de la franquicia

• del sector

información de franquicia

• quiénes somos

• datos económicos

• datos de contacto

Actividad de las franquicias

NOMBRE DE LA FRANQUICIA (MARCA) KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

ACTIVIDAD Restauración de servicio rápido - especialista mundial en servicios de pollo.

SECTOR Comida rápida

Nº DE ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA 67

AÑO CONSTITUCIÓN CADENA 1971

APERTURAS PREVISTAS PARA ESTE AÑO 6

AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA 1952

volver arriba

¿Quiénes somos?

La historia de KFC comienza en 1952 en Corbin USA, cuando Coronel Sanders abrió su primer restaurante. A él se le acredita como el pionero del desarrollo del concepto de franquicia dentro del sector de restaurantes. Diez años más tarde, aproximadamente 600 restaurantes estaban sirviendo su pollo de Receta Original bajo licencia.

En España, la marca, se introdujo de la mano de nuestro primer franquiciado en Madrid en el año 1971.

Los franquiciados han supuesto en la historia del éxito de KFC uno de los factores más decisivos en la consecución de su éxito. En España, en la actualidad, el 100% del total de restaurantes KFC son franquiciados. Los franquiciados seguirán desempeñando un papel muy importante dentro de los objetivos que KFC ha establecido para los próximos años.

En la actualidad la compañía esta seleccionando a grupos inversores o personas individuales, preferiblemente con experiencia en el sector de hostelería y con voluntad y capacidad de gestionar varias unidades que estén dispuestos a convertirse en Multifranquiciados del mayor grupo de restauración mundial.

Unirse a KFC como franquiciado supone contar con un apoyo excepcional avalado por la garantía del éxito de sus más de 13.000 Restaurantes abiertos en todo el mundo y por la seguridad de pertenecer al primer grupo mundial de restauración junto con marcas como Pizza Hut, y Taco Bell entre otras.

El reconocimiento de la marca KFC como líder indiscutible en el sector de la restauración por parte de los consumidores; los más de 10.500

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com