ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Trazar Un Objetivo


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 3

Trazar metas te da una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo

Es de vital importancia contar con una planeación estratégica y trazar metas concretas. Asigna un tiempo exclusivo para definir y planificar tus metas paso a paso.

Es importantísimo para la motivación personal tener sueños visualizados en la mente, pero en realidad no es suficiente con soñar, pues sólo la acción es la que puede cristalizar esos sueños anhelados.

Los sueños son ilusiones motivadoras pero intangibles, las metas en cambio son rutas concretas con forma definida, tiempo específico para su creación y cumplimiento, proceso de acción establecido. No permitas que tu sueño se quede suspendido en una ilusión sin posibilidad de convertirse en realidad.

Permíteme compartir contigo unas Líneas de mi libro “Conciencia de Riqueza y Armonía Interior”

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las características específicas de aquellos seres humanos que avanzan en su vida a pasos agigantados, alcanzando logros, generando y multiplicando sus posesiones y su bienestar, mientras otros permanecen en una vida estancada en la carencia, la infelicidad y el estrés?

¿Has pensado que es lo que impulsa a aquellos hombres y mujeres de gran poder personal, a vislumbrar un camino de éxito a través de cualquier obstáculo, para ver realizados sus sueños más anhelados, mientras otros luchan y fracasan, sin poder avanzar?

Los ganadores, la gente con mentalidad de éxito y quienes ya tienen resultados acumulados, saben de forma precisa a donde quieren llegar y en qué dirección avanzar para cumplir sus metas.

Por ello aquí te propongo una Guía Paso a Paso para trazar tus metas de forma estratégica.

1 • Define tus objetivos con precisión, ¿qué es exacta y concretamente lo que deseas?

2 • Tus objetivos deben ser medibles, cuantificables y con una fecha límite para su cumplimiento.

3 • Cada uno de tus objetivos debe estar plenamente detallado por escrito.

4 • Traza un plan específico para llegar del punto en el que te encuentras hacia donde quieras llegar, con las herramientas que tienes a tu alcance.

5 • Divide el plan al éxito en pequeñas etapas de fácil cumplimiento, será más sencillo cumplir una Gran Meta en pequeños retos.

6 • Cada una de tus metas debe tener una fecha específica, este punto es de suma importancia para darle formalidad y velocidad a tus avances.

7 • Visualiza tu meta ya alcanzada, la visualización permite experimentar la sensación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com