ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Publicitaria


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  501 Visitas

¿A quién se dirige?: está dirigido al segmento femenino, amas de casa.

¿Cuál es el mensaje?: Limpieza total con pato purific, ‘’el terror de los gérmenes’’.

¿Posiciona la marca?: si, durante el anuncio publicitario no deja de mencionar la marca, esto genera la grabación del producto en la mente del consumidor o receptor.

¿Motiva a compra?: Si, ya que es un producto muy necesario, además brinda información de los atributos del producto y genera cierta confianza.

¿Qué asociaciones le genera?: lo relaciono con calidad ya que es fabricado por Johnson y este tiene prestigio en cuanto a su línea de productos.

¿Qué estrategia utiliza para el diseño de las comunicaciones? Considero que utiliza la estrategia de publicidad corrosiva ya que presenta lo desagradable del no usar el producto, motivando la compra para provocar en el consumidor el no tener un baño sucio, además es informativa y brinda los beneficios e ingredientes que justifican el efecto limpiador.

¿En qué etapa cree que se encuentra el producto? Claramente puedo afirmar que se encuentra en etapa de madurez ya que este producto es existente desde hace décadas en el mercado mexicano, además este producto esta segmentado a un nicho especifico y es uno de los tantos en la línea de productos de Johnson.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com