ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Condiciones Para La Prestacion De Servicios


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 4

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

EDUCATIVOS POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS (UAP)

I. ALCANCE.-

El presente documento tiene por finalidad informar a los alumnos de todos los niveles de la Universidad Alas Peruanas (en adelante la UAP), así como, de corresponder, a sus padres y tutores, las condiciones para la prestación de servicios educativos por parte de la UAP, en el marco de la Ley de Promoción de la Inversión en Educación aprobada por el Decreto Legislativo N° 882, la Ley Universitaria N° 23733, así como los reglamentos aprobados por la UAP.

La matrícula de un alumno supone el conocimiento y aceptación expresa de las presentes condiciones, así como de los reglamentos aprobados por la UAP. Sin perjuicio de ello, la UAP se reserva el derecho de solicitar en cada caso la suscripción de las presentes condiciones por parte del alumno.

II. DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS.-

La UAP presta servicios educativos de nivel Superior para estudiantes de Pregrado y Postgrado. Los servicios se enmarcan en lo señalado en la Ley de Promoción de la Inversión en Educación aprobada por el Decreto Legislativo N° 882, la Ley Universitaria N° 23733, así como los reglamentos aprobados por la UAP.

Los servicios educativos se prestan en Ciclos académicos, en la modalidad presencial y a distancia. Contemplan actividades de enseñanza/aprendizaje, de investigación, de difusión del saber, culturales, deportivas, de producción de bienes y servicios y proyección social.

El trabajo universitario es realizado por las autoridades, los profesores, estudiantes, trabajadores y graduados.

Los requisitos para ser alumno regular de la UAP son: tener educación secundaria completa, aprobar el examen de admisión, pagar los conceptos de Derecho de matrícula y cuotas pensionarias, y registrar su matrícula académica en los cursos de su elección, en cada ciclo académico.

III. DERECHO DE MATRÍCULA Y PENSIONES.-

A cambio de los servicios prestados por la UAP, los alumnos matriculados deben cumplir con el pago puntual de las pensiones aprobadas y publicadas por la UAP, de acuerdo con lo señalado a continuación:

1. El costo del Ciclo, comprende:

a) El derecho de matrícula (requisito indispensable para efectuar la matrícula académica del alumno en el ciclo); y,

b) Las cuotas por los derechos académicos, conformadas por cuatro (4) cuotas pensionarias escalonadas con vencimiento mensual.

2. El monto del Derecho de Matrícula y de las pensiones se fijan según la Escuela Académico Profesional que se trate, de la modalidad escogida y la categoría asignada.

3. La UAP publica con antelación el monto de las pensiones en la página web

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com