ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos De Supervivencia En Un Mundo Empresarial


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Consejos de supervivencia para pavos reales (y otras aves exóticas).

Sea realista acerca del mundo laboral. Con seguridad, usted va a encontrar algunos pingüinos en la mayoría de las empresas, especialmente las más grandes.

No obstante, trate de mantenerse lejos de las empresas que sean masivamente dominadas por pingüinos. Y si usted ya está en una de esas empresas, mantenga los ojos abiertos por si aparecen otras oportunidades (especialmente en empresas pequeñas y emprendedoras), mientras practica las «estrategias de supervivencia de los pavos reales».

Busque la amistad de otras aves exóticas para trabajar en grupo y brindarse apoyo moral.

No permita que su trabajo se vea afectado por su sentimiento de desánimo frente a la condición de ser diferente. Luche por alcanzar la excelencia en todo lo que hace. Su trayectoria profesional es su logro más importante, tanto en el Reino de los Pingüinos como fuera de él.

Sea consciente y cuidadoso al decidir cuánto puede y está dispuesto a cambiar para ser exitoso ante los ojos de los pingüinos. ¿Cuánto está usted dispuesto a pagar?

Esté preparado y sea suficientemente flexible para ponerse un traje de pingüino cuando sea necesario y / o importante. Piense que se trata de un «traje de camuflaje».

Considere la opción de trabajar independientemente. Ésa no es una alternativa para todo el mundo, pero muchas aves exóticas viven más felices cuando han optado por salirse de las empresas institucionales.

Consuélese con el hecho de que usted no está solo. Hay muchísimos pavos reales y aves exóticas que se sienten igual que usted. Búsquelos, pídales su consejo, apóyese en sus triunfos.

Entienda que usted no está errado, que no hay nada malo con usted. Su talento, su capacidad y sus ideas son valiosas, aunque los pingüinos no lo reconozcan ni lo estimulen.

Sea un buen ejemplo para otras aves exóticas. Apóyelas, ayúdelas y anime a todos aquellos que sean diferentes a encontrar el camino hacia la felicidad y el éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com