ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constructora Gh Perez


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  3.106 Palabras (13 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 13

DEDICATORIA

A mi madre aunque ya no esté a mi lado para disfrutar de mis logros seguirá siendo mi luz para cumplir más retos siempre hare que este orgullosa de mi este donde este gracias.

Jerson, Escalante, Pérez

INTRODUCCION

CONSTRUCTORA GH PEREZ S.A.C debe adaptarse a los cambios de requerimientos actuales en los aspectos de gestión humana. Los desafíos que surgen concernientes al talento humano sugieren retos que debe enfrentar la organización para que no se vea afectada su acometividad en el entorno la organización no tiene como meta solamente adecuarse a los requerimientos de la globalización sino que también constituye un elemento esencial su gestión humana para el logro de objetivos organizacionales y de los objetivos particulares de cada uno de los miembros que hacen parte de ella. La creciente diversidad de la fuerza laboral suscita la creación de un área dedicada a la planeación estratégica del talento humano.

Se requiere de un área que este en capacidad de desempeñar funciones básicas tendientes a proporcionar una fuerza de trabajo adecuada y mantenerla dentro de la organización. Lo anterior se logra atravesó de la planeación estratégica del capital humano, a través de procedimientos como el reclutamiento , el cual contribuye a resolver necesidades de requerimiento de personal, permitiendo tener un grupo de candidatos que se sometan a un proceso de selección y por medio de eso se escoge al candidato ideal para cubrir necesidades para los recursos humanos. Luego de los procesos de reclutamiento y la selección se debe dar la contratación de personal seleccionado para lo cual es necesario que el candidato entregue la documentación personal así se da inicio a los trámites legales para que sea vinculado.

La empresa tiene contemplado además de un salario que se le da a cada uno de sus empleados por su trabajo, bonificaciones, suministración de alimentación, vivienda, transporte y recursos de capacitación, lo cual aportar el bienestar laboral y personal de los empleados, generando un sentido de organización y evitar la rotación y deserción. Finalmente se realiza evaluaciones de desempeño para cada uno de los miembros de la organización, tanto en el área técnica administrativa lo permite identificar la forma en cada empleado cumple con sus responsabilidades y funciones, además de identificar aspectos y fortalezas de mejorar.

OBJETIVOS

1.1.- OBJETIVO GENERAL

Diseñar la estructura de un área de gestión del talento humano al interior de la CONSTRUTORA GH PEREZ S.A.C

1.2.- OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Identificar la situación actual de CONSTRUCTORA GHZ PÉREZ S.A.C en cuantos los procesos de gestión humana que se llevan a cabo.

• Identificar las funciones y escribir procesos de admisión aplicación desarrollo mantenimiento y monitoreo de personas y monitoreo de personas desde el departamento de gestión de talento de la CONSTRUCTORA GHPÉREZ S.A.C

• Diseñar instrumentos de control y de información para cada uno de los procesos se gestión del talento humano con el fin de cualificar el área de gestión del talento humano.

1.3.- PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA CONSTRUCTORA GH PEREZ S.A.C

La empresa se dedica a la construcción de obras de urbanismo edificaciones y obras civiles. CONSTRUCTORA GH PEREZ S.A.C Es una empresa que busca satisfacer las expectativas de los clientes por la razón que se garantiza servicios en condiciones de seguridad, compromiso, responsabilidad y honestidad donde se presta un servicio y se recibe contraprestación un pago racional que es directamente proporcional al beneficio de los clientes reciben con el cumplimiento de sus necesidades y deseos generando así el valor agregado que se espera obtener.

1.3.1.- Misión

La realización de obras civiles y de infraestructura en carreteras y proyectos viales incluido puentes y obras ambientales y todo tipo de construcción vivienda y urbanismo con insumos de excelente calidad y con el empleo de la mejor mano de obra, estando a la vanguardia con la innovación y la tecnología en dicha área, para satisfacer necesidades y expectativas de los clientes; además de promover de promover y velar por el progreso de nuestro talento humano de la comunidad en general logrando así el compromiso social que hemos adquirido como organización, empresarial.

. 

1.3.2.-Visión

Ser una empresa que se distinga como las mejores en el área de la construcción en el país, caracterizada primordialmente por el alto compromiso y responsabilidad en la realización de sus actividades y por el valor agregado que otorgo a su labor; logrando el crecimiento, la rentabilidad y la supervivencia en el mercado a través del tiempo.

1.4.- PRINCIPIOS ORGANIZAC

1.5.- INFORMACIÓN GENERAL

CONSTRUCTORA GH PEREZ S.A.C es una empresa de servicios constituida en enero del 2012 con el objetivo de desarrollar y promover todas las actividades relacionadas con la industria de la construcción.

1.5.1.- Razón Social

Constructora GH PEREZ S.A.C

1.5.2.- Forma Jurídica

Sociedad Anónima Cerrada

1.5.3.- Ruc

7111057140918

1.5.4.- domicilio legal

Av. Francisco Pizarro N° 1159

Parcona, Ica, Perú

1.6.- EQUIPO HUMANO

CONSTRUCTORA GH PEREZ S.A.C Cuenta con un equipo humano de trabajo conformado por un grupo de profesionales de la construcción, ingenieros, arquitectos, diseñadores, etc.

Un equipo flexible capacitado y altamente comprometido con el despenador de su labor y direccionamiento de su trabajo, también contamos con un talento humano experimentado en la realización de labores no calificadas pero indispensables en el proceso de la construcción y obras civiles y personal administrativo y de logística con gran empoderamiento para la toma de decisiones que permite lograr metas propuestas en el tiempo indicado.

El equipo humano trabaja conjuntamente en pos de un solo objetivo lograr la maximización de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.7 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com