ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contenido De Proyecto De Plan Estrategico


Enviado por   •  15 de Febrero de 2012  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  1.354 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo Especifico:

Como se señaló en el syllabus de la clase, los alumnos deberán desarrollar un trabajo práctico de análisis y diagnostico organizacional en equipo. Para ello se escogerá una organización, la cual deberán analizar utilizando su perspectiva teórica y temática vista en la clase.

1. Aspectos de Forma:

a) Los informes deben ser escritos con un interlineado de 1,5, con un solo tipo de letra, sin faltas de ortografía y empleando procesador de texto conocido (ej: .doc). La extensión máxima del cuerpo del informe no deberá exceder de 50 hojas para el informe final. En el caso que se requiera incluir material de apoyo, éste deberá ser incorporado en Anexos, los cuales deben ser referenciados en el cuerpo principal del informe.

b) Los informes deberán ser entregados (ver fecha en Silabo de Clase), encuadernados, con una copia en cd (disco compacto) del proyecto.-

c) Cada grupo preparara una presentación en power point, con una duración de una hora máximo el día de entrega, en donde detallaran los aspectos mas relevantes del diagnostico realizado y es indispensable que todos los integrantes del equipo participen.

d) Para estructurar el informe más allá de seguir los puntos solicitados y así tener una presentación profesional, deberá contener lo siguiente y en el orden que se indica:

e) Portada, que incluya logotipo de la Universidad, Título del Trabajo, Número de Grupo y los nombres de los integrantes, con su correo electrónico, y la fecha de entrega (día, mes, año). Para el caso, de los integrantes del grupo, deben señalarse, los alumnos que realmente participaron en la realización del mismo.

f) Contenido:

CAPITULO I

1. Introducción

2. Índice

3. Objetivos del estudio (generales y específicos)

4. Justification Del estudio.

5. Alcance y limitaciones

6. Datos relevantes de la organización de estudio: (historia, misión, visión, valores, estructura organizacional, etc.)

7. Misión actual / Misión propuesta

8. Visión actual / Visión propuesta.

CAPITULO II

9. Identificar estrategias existentes de la empresa.

10. Identificar oportunidades y amenazas de la empresa. (listar 20 c/u)

11. Elaborar la matriz de perfil competitivo (MPC)

12. Elaborar la matriz de evaluación de factor externo (EFE)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com