ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrado Individual De Trabajo


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  859 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR

TIEMPO INDETERMINADO

Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado que celebran por una parte la Sr Luis Ramos., a quien en lo sucesivo se le denominará “Patron”; y por la otra el C. _________________________________________________, a quien en lo sucesivo se le denominará “el trabajador”, al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

La empresa manifiesta:

I.- Ser una persona fisica con registro federal de contribuyentes SURI640621EP5, con domicilio Crescencio Rosas núm. 13 en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

El trabajador declara:

II.- Llamarse como ha quedado asentado y ser de nacionalidad mexicana, tener ______ años de edad, con domicilio particular en ______________________________.

III.- Que tiene la capacidad y las aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo origen de éste contrato.

IV.- Estar de acuerdo en desempeñar su actividad conforme a las condiciones establecidas en éste contrato.

C L A U S U L A S

PRIMERA: La empresa contrata al trabajador por tiempo indeterminado, conforme lo establece el artículo 35 de la Ley Federal del Trabajo para que preste sus servicios con el puesto de ______________________________.

SEGUNDA: El trabajador se obliga a prestar sus servicios en el domicilio de la empresa o en cualquier otro lugar que ésta le indique dentro del estado de Chiapas y/o cualquiera otra entidad de la República Mexicana, siempre y cuando sea por necesidades de la propia empresa y/o por causa plenamente justificada.

TERCERA: Las partes convienen en que la duración de la jornada semanal de trabajo será de 48 horas semanales quedando distribuida de lunes a domingo de 8 Am a 3p.m horas, estos horarios podrán ser modificados cuando la empresa así lo considere. El día de descanso semanal será el que establezcan de común acuerdo, de conformidad a los Art. 59, 69, 70 y 71 de ley federal del trabajo.

CUARTA: El trabajador recibirá un salario mensual de ______________ (________________________________________ pesos 00/100 M.N), mismo que le será cubierto por la empresa en el domicilio de ésta o en su caso, en el lugar donde preste sus servicios, los días 15 y último de cada mes, en el cual se incluirá la parte proporcional correspondiente a los séptimos días y/o días de descanso obligatorio de cada período devengado. Del mismo modo, el trabajador está de acuerdo en que la empresa le efectúe las deducciones legales correspondientes.

QUINTA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com