Negocios / Contrato Arrendamiento

Contrato Arrendamiento

Composiciones de Colegio: Contrato Arrendamiento
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.869.000+ documentos.

Enviado por:  smontuy  06 enero 2012
Tags: 
Palabras: 2221   |   Páginas: 9
Views: 502

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL.

Del primero de enero del dos mil once al 31 de enero del año dos mil doce, del inmueble ubicado en el numero ----- de la calle de ----, -------, ------. Con número de cuenta predial. ------------------------.

Celebran como ARRENDADOR la señora licenciada ---------------------, con domicilio en --------------------------, ---------------, ------------------, ---------------. Teléfono ------------- y Registro Federal de Contribuyente -----------------------.

Como ARRENDATARIO el señor -----------------, con domicilio en ------------------, ------------------,------------------..

Como FIADOR, ................................... con domicilio en Avenida ........................ Teléfono ..................., quiene señala como Garantía de este documento.................................................................................................................................................... ........................................................................................................................declarando ser de su propiedad.

La renta mensual será de $6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 M.N.)

La localidad se destinara exclusivamente para habitación conforme al Plan Director y a los decretos de destinos, usos y reservas.

La duración del contrato será de doce meses y entrara en vigor el día diez y ocho de Agosto de mil novecientos noventa y nueve.

Declara el ARRENDATARIO haber recibido de conformidad la localidad con todas sus instalaciones completas y en servicio y el mobiliario detallado en el inventario que se anexa al contrato de Comodato que forma parte de este instrumento.

Conforme a las Declaraciones anteriores y sujetándose las partes a las siguientes cláusulas:

RENTA

1ª. - El ARRENDATARIO pagara puntualmente en forma anticipada, la cantidad convenida como renta de la localidad mencionada en las declaraciones iniciales, mediante depósito que efectue en la cuent

a de cheques número 998468-3 que le lleva Bancomer, S.A. al l ARRENDADOR en esta ciudad. Dicho pago se efectuará dentro de los primeros cinco días de cada mes, a partir de la fecha en que entra en vigor el presente contrato, de acuerdo con lo dispuesto por los Artículos 2425, fracción primera, 2426 y 2427 del Código Civil vigente.

Por falta de pago oportuno de la renta en el plazo señalado, el ARRENDATARIO cubrirá el 10% de su importe, cada vez que se produzca, para cubrir los gastos de cobranza especial.

Si por algún motivo se llegara a recibir la renta en abonos o en fecha diferente a la estipulada, no se entenderá como novado el presente contrato.

Cuando el ARRENDATARIO cubra el importe de la renta mensual con un cheque y este sea devuelto, el ARRENDADOR se reserva el derecho de cobrar el 20% sobre documentos devueltos, en los términos del articulo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

2ª. - El ARRENDATARIO no podrá retener la renta en ningún c ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.869.000+ documentos