ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 2

Contrato de Arrendamiento

Contrato de Arrendamiento que celebran por una parte Arrendadora Sra. María Victoria Valenzuela Cerda, y por la otra como Arrendatario Sra. Alejandra Rogel Nava quien desea rentar la vivienda ubicada en Benjamín de la Peña 509, Colonia Nueva Era. Y se sujetan a las siguientes:

Cláusulas

PRIMERA: El Arrendatario pagara a la Arrendadora o a quien sus derechos represente, la cantidad de $___________________, por concepto de renta mensual del inmueble objeto del Arrendamiento, que cubrirá por mes de adelanto puntualmente los días_____de cada mes.

SEGUNDA: El Arrendatario Conviene que le este expresamente prohibido Traspasar o Subarrendar todo o en parte la casa arrendada.

TERCERA: El inmueble motivo de este contrato es exclusivamente para el uso de Casa-Habitación.

CUARTA: El Arrendatario no podrá variar la forma de la casa arrendada de los daños y perjuicios que ocasione, las mejoras que hiciera previo consentimiento por escrito de la arrendadora serán por cuenta del arrendatario y quedara a beneficio del inmueble, las reparaciones que se llevan a cabo en las instalaciones del departamento, posteriores a la fecha en que se firma este contrato toda vez que la reciba a su entera satisfacción y buen estado.

QUINTA: El termino del Arrendamiento es de _______ meses forzados para ambas partes y una vez concluido el mismo arrendamiento deberá desocupar de inmediato sin necesidad de notificación previa, siendo optativo de la arrendadora volverse a rentar.

SEXTA: Los servicios de energía eléctrica, agua, teléfono y mantenimiento, los deberá pagar puntualmente el arrendatario, debiendo dejar todo pagado y entregar según sea el caso (mensual, Bimestral o anualmente) el recibo de pago a la arrendadora o a su representante, si el arrendatario no cumple con el pago de los mismos se procederá a cobrar legalmente una carta pagare donde se compromete a liquidar el monto del total del adeudo y gastos que generen estos adeudos.

SEPTIMA: El Arrendatario deja para seguridad de este contrato, la cantidad de, $_______________________como deposito el cual no se tomara como la renta del último mes y se devolverá también al desocupar la casa siempre y cuando se haya cumplido con todo lo establecido en este contrato y el departamento quede a satisfacción de la Arrendadora.

Nuevo Laredo, Tamaulipas México a ______ de _____________del 20____.

______________________________ ______________________________

ARRENDADOR ARRENDATARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com