ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Civil De Prestacion De Servicios Profesionales


Enviado por   •  22 de Octubre de 2011  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  1.291 Visitas

Página 1 de 4

Contrato civil de prestación de servicios

Que celebran por una parte SOLUCIONES INTEGRALES S. A. DE C. V. Representada en este acto por _____________ y por la otra ----------al tenor de los siguientes ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

ANTECEDENTES

1.- Se denominará a SOLUCIONES INTEGRALES S. A. DE C. V como "EL CLIENTE" y a --------------------- como "EL PRESTADOR DE SERVICIOS; a ambos como "LAS PARTES” y al presente documento como " EL CONTRATO".

2.- "EL CLIENTE" manifiesta tener la capacidad necesaria para llevar a cabo el presente contrato.

3.- "EL CLIENTE" manifiesta ser una persona moral legalmente constituida, y tener su domicilio comercial o principal asiento de operaciones en la calle de

4.- De igual modo "EL PRESTADOR" manifiesta que su Registro Federal de Contribuyentes es _______________________

5.- " LAS PARTES" luego de realizar las pláticas previas necesarias, han decidido celebrar "EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS", y al efecto se otorgan Las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "LAS PARTES", se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad para suscribir "EL CONTRATO", no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio de consentimiento alguno.

SEGUNDA.- Declara " EL CLIENTE" requerir Los servicios de " EL PRESTADOR" y por tal motivo suscriben "LAS PARTES" el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, mismo que sujetan a las disposiciones del Código Civil del Distrito Federal vigente, renunciando a cualquier otro fuero o ámbito de aplicación legal.

TERCERA.- En términos de la cláusula anterior "EL CLIENTE" contrata los servicios de "EL PRESTADOR" y concretamente le encomienda la gestión o gestiones consistentes en la elaboración de los siguientes SERVICIOS:

1.

CUARTA.-Obligándose por su parte "EL PRESTADOR" a realizar dichas encomiendas con toda diligencia y capacidad que el caso requiera.

QUINTA.- "EL PRESTADOR" dentro de los lineamientos generales e instrucciones dadas por "EL CLIENTE" queda también obligado a prestar el servicio convenido, determinando que es propiedad de “EL CLIENTE” las siguientes cuestiones derivadas del servicio:

1. LOGOTIPO

2. COLOR INSTITUCIONAL

3. PRODUCTOS (IMÁGENES, DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

4. MISION

5. VISION

6. VALORES

7. HISTORIA DE LA EMPRESA

8. CARTERA DE CLIENTES

9. INFORMACION GENERADA EN EL PORTAL

10. MANUALES Y CAULQUIERA QUE SE DERIVEN DE LA PRESTACION DEL SERVICIO

SEXTA.- "EL PRESTADOR" deberá guardar secreto profesional sobre el asunto o los asuntos que se le confíen respondiendo por daños y perjuicios en caso de violación según lo establece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com