ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arendamiento Para Bodegas


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CELEBRADO EN LA CIUDAD DE _______, A ____ DE _____ DEL _____, ENTRE LA ARRENDADORA: C. ¬¬¬¬¬¬¬¬_______________ Y LA ARRENDATARIA: __________________, S.A. DE C.V., REPRESENTADO POR LA C. _______________ CON CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS:

PRIMERA: LA ARRENDADORA da en arrendamiento a LA ARRENDATARIA la bodega que se encuentra debajo de la finca marcada con el número ___, en la calle ___, Colonia ______, en la ciudad de __________.

La finca se destinara única y exclusivamente para uso comercial quedando obligada LA ARRENDATARIA a no usarla de ningún otro modo o con otra finalidad.

SEGUNDA: Expone LA ARRENDATARIAQUE han estado previamente en dicha BODEGA y la han examinado detenidamente, constándole que reúne todos, los requisitos de higiene y salubridad y se encuentra en condiciones de servirse de ella para el uso que pacto en este contrato.

TERCERA: LA ARRENDATARIA se da por recibido en este acto y esta clausula surte efecto de recibo en forma, tanto del inmueble como de las instalaciones, todo en perfectas condiciones, en servicio y a su entera satisfacción.

CUARTA: La renta es la cantidad de $____ (___ pesos 00/1000 m.n.), que deberá pagar dentro de los diez primeros días de cada mes directamente en el domicilio del ARRENDADOR, incrementándose la renta anualmente de acuerdo al Índice Inflacionario que marque el Banco de México.

QUINTA: Este contrato surte sus efectos desde el día ___ de __________ del _______, siendo obligatorio para LA ARRENDATARIA, por TRES AÑOS teniendo como fecha de vencimiento el día ___ de _____ del ___________. En caso de desocupar el inmueble antes de la fecha de vencimiento LA ARRENDATARIA se hará acreedora de una penalidad por el importe de UN mes de renta.

SEXTA: Si al terminar este arrendamiento, el inquilino continúa de hecho en la finca arrendada, se entiende que lo hace con el expreso consentimiento de LA ARRENDADORA.

SEPTIMA: LA ARREND

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com