ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento De Local Comercial


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

Conste por el presente contrato privado de arrendamiento, que celebran de una parte Doña Bona Oliva Narvasta Viuda De Espadín, identificada con su DNI N°15591732, y con domicilio real en calle Sáenz Peña N°187, ciudad de Huacho, a quien en adelante se le denominara "La Arrendadora", y de la otra parte doña Elba Ibarra Melgarejo, identificada con su DNI N°15595022, domiciliada en Asoc. De Viv. San Antonio Mz OP”F” Lt.19; a quien adelante se le denominara "El Arrendatario", de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: LA ARRENDADORA, es propietaria del inmueble, ubicado en calle Atahualpa N°131, Distrito de Huacho, provincia de Huaura departamento de Lima.

CLAUSULA SEGUNDA: Por el presente documento LA ARRENDADORA da en arriendo a favor de EL ARRENDATARIO, el inmueble indicado en la cláusula primera, para ser usado única y exclusivamente como local comercial.

CLAUSULA TERCERA: La renta convenida por el arrendatario del inmueble antes descrito es la suma de 1,000.00, que serán pagados por EL ARRENDATARIO a la firma del presente documento el monto de 2,000.00 nuevos soles como garantía y las mensualidades cumplidas cada 27 de cada mes. El Arrendatario pagara la renta de forma mensual por mes cumplido, precisando que la renta se pagara en el domicilio de La Arrendadora, el último día útil de cada mes.

CLAUSULA CUARTA: El contrato tiene vigencia de 01 año y comienza a partir del 27 de Julio el 2013 y termina el 27 de Junio del 2014, pudiendo renovarse.

CLAUSULA QUINTA: Vencido el termino de vigencia del contrato establecido en la cuarta clausula, y no siendo renovado El Arrendatario deja expresa constancia que entregara el inmueble que alquila sin dilación alguna, pactándose como penalidad que en caso La Arrendataria no devuelva el inmueble materia de alquiler al finalizar el contrato, pagara el doble de la última renta mensual acordada en este contrato.

CLAUSULA SEXTA: Queda expresamente convenido que en el caso el arrendatario desee rescindir el contrato antes de su término comunicara por escrito a LA ARRENDADORA con una anticipación de 30 días.

CLAUSULA SÉTIMA: El Arrendatario se hará cargo del pago por servicio de luz, agua, arbitrios, teléfono y cualquier otro servicio de instale en el inmueble así mismo las deudas que contrajera por dichos conceptos durante la vigencia del contrato de arrendamiento, obligándose a entregar a La Arrendadora copia simple de cada uno de los recibos pagados, dejándose constancia que El Arrendatario no asumirá las deudas pendientes por dichos servicios antes de la vigencia del presente contrato.

CLAUSULA NOVENA: El Arrendatario recibe el inmueble en buenas condiciones: con todos los accesorios, puerta, pisos, y acabado en buen estado, y lo devolverá en las mismas condiciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com