ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento Para Maquina


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de arrendamiento Máquina de baile “Pump it Fiesta 2013”, de acuerdo a lo estipulado en las siguientes clausulas.

Lo celebran por una parte él (a) _______________________________________ a quien se designara como “El Arrendador”, y por otra el C. _____________

________________________ a quien se le asignara como “El Arrendatario” quienes en común acuerdo convienen en celebrar el presente contrato de arrendamiento de una maquina de baile, sometiendo el mismo a las siguientes clausulas y condiciones que a continuación se enumeran:

DECLARACIONES

Primera Declara “El Arrendador”.-

a) Ser propietario de una máquina de baile modelo SX con pantalla AOC 42” con el juego fiesta 2 2013 original y un regulador de corriente.

b) Las luces y sonido de la máquina de baile se encuentra en buen estado y funcionamiento, lo cual se acredita con su simple revisión, a la vista “Del Arrendatario” una vez que se encuentre instalada y funcionando.

Segunda.- Por el presente instrumento, “El Arrendador” da en arrendamiento “Al Arrendatario” la máquina de baile de la clausula anterior, quien las destinara exclusivamente a fines de entretención y diversión, en el local de su domicilio comercial.

Tercera.- El presente contrato tendrá un plazo de carácter indefinido, pudiendo cualquiera de las partes ponerle fin con al menos 5 días de anticipación.

Cuarta.- “El Arrendatario” pagara por concepto de renta el 60% del total de ganancias los días 15 y ultimo de cada mes.

Leído fue este contrato, las partes ratifican su contenido firmado para su debida constancia en esta ciudad de Villahermosa, Tabasco, México el día ___ del mes de ________ del año 201__.

“El Arrendador” “El Arrendatario”

________________________ ________________________

________________________ _______________________

Testigo Testigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com